Loading...

St Louis Blues vs Colorado Avalanche

PITTSBURGH – El Colorado Avalanche enfrentó siete juegos de poder , pero cerró los Pingüinos de Pittsburgh el lunes .

Segundo período de la meta de Gabriel Landeskog fue suficiente para impulsar la avalancha a una victoria por 1-0 contra los Pingüinos en Consol Energy Center.

Pittsburgh permitió Colorado 14 disparos, pero la avalancha se aprovechó de sus limitadas posibilidades . Colorado hizo el tercer gol de Landeskog de ​​la temporada, que llegó con 14:34 restantes en el segundo periodo , de pie , en un duelo de dos equipos que entraron en juego el lunes con 7-1-0 registros.

“Para nosotros, cada victoria es importante”, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy . ” Esto es muy especial para nosotros. No es muy a menudo que vamos a ganar en Pittsburgh [ cuando ] que tenían siete juegos de poder . Ellos son probablemente uno de los mejores de la Liga , y se mueve el disco muy bien.

” El portero tiene que ser el mejor jugador en cada situación, y [ Jean -Sebastien Giguere ] fue nuestro mejor jugador . “

Giguere obtuvo su segunda blanqueada en tres aperturas para Colorado , parando los 34 tiros que enfrentó.

” [ Semyon Varlamov ] y yo estamos trabajando con un nuevo entrenador de porteros y Patrick , que nos está ayudando , también”, dijo Giguere . ” En conjunto , creo que nos sentimos muy bien . Es una nueva temporada, una nueva actitud por todas partes. Es mucho más positivo.

“Yo he creído estar por encima de .500 , pero tal vez no 8-1 . “

Landeskog fue llamado para conectar 3:18 en el segundo período. Los pingüinos no pudieron anotar en su quinto juego de poder del juego, y Ryan Wilson encontraron Landeskog en los últimos segundos de la zona neutral después de que él salió de la caja. Acusó a la red Pittsburgh y envió un tiro por debajo de la muñeca del guante de Marc- Andre Fleury .

Colorado se mantuvo invicto en cinco partidos como visitantes . Los pingüinos perdieron su primer partido en seis jugado en Pittsburgh.

Forward Matt Duchene llama el juego una vara de medir para la avalancha después de su mañana patín lunes. Mientras que él no estaba satisfecho con el juego del equipo, que estaba impresionado por su determinación .

“Hemos tomado demasiadas penas y hemos hecho que sea muy fácil para ellos, los pilotos de cabeza , para obtener detalles “, dijo Duchene . ” [ Sidney Crosby ] y [ Evgeni ] Malkin tenía toques y muy buenos juegos , y prácticamente dejó porque dejamos que toquen el disco mucho antes de tiempo.

” Patrick ha estado hablando de todo el campamento. Hay noches en las que no vamos a estar en nuestro mejor momento y tenemos que encontrar la manera de ganar, y esta noche lo hicimos. “

Pittsburgh forzó cuatro penales de Colorado en el primer período , y siete en general, pero juego de poder de los pingüinos , que había marcado el 28 por ciento de sus posibilidades que entran lunes, no se aprovechó de cualquiera de esas posibilidades al registrar 13 tiros.

Colorado , que llegó al partido con la unidad de la matanza pena de cuarto clasificado de la Liga ( 87,5 por ciento) , limita las oportunidades de los pingüinos .

” Creo que los equipos especiales fueron en gran parte de una gran historia de la noche”, dijo el entrenador de los pingüinos Dan Bylsma . ” Yendo 0-de – 7 en el juego de poder , teníamos un montón de oportunidades de allí , había un montón de buena apariencia. Creo que había tres o cuatro los chicos les gustaría tener de vuelta . “

Después de pasar 7-de -7 en Pittsburgh, la pena de la avalancha de muertes fue segundo en la NHL en el 90,3 por ciento.

La mayor parte de la acción del juego se llevó a cabo en la zona de Colorado a través de dos períodos , pero la defensa Avalancha presiona hacia delante de Pittsburgh y bloqueó 20 tiros , encabezados por cinco de Jan Hejda , mientras Giguere dejó otros 18 para mantener a los pingüinos de la partida a la tercera marcador .

“Es difícil cuando no salen de esa manera “, dijo Crosby. “Pero todavía hizo un montón de cosas buenas, y nos merecemos algo mejor . Así es como el juego funciona a veces. A veces , tienes derecho a ganar y esta noche, merecías algo mejor , pero no obtuvo el resultado que queríamos . “

Pittsburgh registró 34 golpes , 20 más que Colorado.

Los pingüinos tuvieron la oportunidad de empatar el partido al final del tercer período, pero Giguere negaron tiro de muñeca a bocajarro de Chris Kunitz .

Crosby se deslizaba un disco pasado, Erik Johnson en un 2 – en -1 y la derecha en la barra de Kunitz en frente de la red de Colorado. Kunitz dispara el puck desde fuera del pliegue, pero Giguere hizo un guante excepto para preservar la ventaja de un gol de la avalancha con 7:34 izquierda.

Giguere es 3-0-0 con dos goles permitidos esta temporada. Tenía que continuar con ese nivel de juego para la avalancha de ganar en Pittsburgh.

Defensas de Pittsburgh custodiados su línea azul, por lo que es difícil para Colorado para entrar en la zona de los pingüinos . Una vez que la avalancha ha acreditado la posesión , Pittsburgh rodeado Fleury y bloqueó 11 tiros.

” Era muy tranquilo durante la mayor parte de la noche “, dijo Fleury . ” Los chicos han hecho muy bien y no dan mucho . ¡Es una lástima que no pudimos conseguir una meta. “

Pittsburgh generó varias oportunidades de gol en el primer período , mientras que la celebración de la avalancha de cuatro tiros . Nathan MacKinnon registrado primero 13:38 disparo de Colorado en el primero .

Cuatro disparos en primera época del Avalanche fueron atados por el importe menor cantidad permitida por Pittsburgh en un período de la temporada. Los pingüinos permitió cuatro tiros en el primer período de su victoria por 3-2 ante los Petroleros de Edmonton el 15 de octubre

Crosby solo superó a la avalancha en el primer período al registrar cinco disparos. Crosby terminó con un récord de temporada de siete disparos, pero no pudo anotar un punto por primera vez esta temporada. MacKinnon , un compañero de Cole Harbour, Nueva Escocia , nativo, también se llevó a cabo sin un punto con dos tiros.

Fuente:NHL.com