Loading...

Los Angeles Kings v Colorado Avalanche

DENVER – El Colorado Avalanche demostró la noche del domingo que son capaces de los rallyes también.

Final después de dos períodos para la primera vez en la temporada , la avalancha utiliza objetivos del tercer periodo de Paul Stastny y Jan Hejda para sacar una victoria 3-2 contra los Jets de Winnipeg en Pepsi Center para su 10 ª victoria en 11 partidos .

La avalancha igualó el récord de la franquicia de victorias en octubre establecidos en 2009-10.

“Como dije a los chicos entre el segundo y el tercero , durante una temporada , siempre hay que enfrentar la adversidad en un momento “, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy . “Era importante para nosotros para tratar de dar lo mejor período. Estoy orgulloso de nuestros muchachos . Ellos lucharon aún más en el tercero. Hicimos un par de ajustes y jugamos duro .

“Todo el mundo está aportando algo al equipo . Estoy orgulloso porque estábamos resistente. Nos quedamos enfocados y que no cunda el pánico entrar en la tercera . ”

El outshot Avalancha los Jets 17-6 en el tercer período y mató a quinto juego de poder de Winnipeg del juego después Hejda anotó el gol del empate a las 7:13 cuando él golpeó un disparo desde el círculo de la izquierda que pasó por encima del hombro izquierdo de portero Al Montoya.

Hejda pensó que había algo de lo que a hacer después de la toma de dos sanciones , incluyendo un viaje contra Devin Setoguchi con 1:43 izquierda en el segundo período.

“Tuvimos una pequeña reunión en el vestuario (durante el segundo entreacto ) donde dijimos que podemos ganar este partido”, dijo Hejda . ” La confianza que tenemos en estos momentos nos está ayudando mucho. Mi objetivo era sólo una parte de eso, sólo la confianza . , No estoy diciendo que yo estaba filmando alta guante, pero fue una gran sensación. ”

Stastny estaba solo a las afueras de la raya cuando Gabriel Landeskog deslizó el disco a él a través de la ranura después de que Alex Tanguay dibujó dos jets defensores a él. Stastny golpeó el puck dentro del poste izquierdo para romper el empate .

“Cuando espigas trae dos chicos con él, sabes que algo bueno va a pasar”, dijo Stastny . ” Estaba a la puerta de atrás y tratando de gritar lo más fuerte que pueda para Landy porque estaba mirando para disparar. Él cambió de idea en el último momento y me dio un tap-in . Pasó entre dos palos. Eso es algo que practicamos . ”

La avalancha mató a tres penaltis tras Blake Wheeler arrancó un disparo desde el punto correcto en la red para dar a los Jets la ventaja de 2-1 a las 10:02 del segundo período . El disco corría detrás portero Semyon Varlamov de tres segundos después de la avalancha acabó matando segundo juego de poder de los Jets del juego.

Winnipeg, que no ha logrado marcar en 25 ventajas hombre consecutivos en un tramo de ocho partidos , con cinco juegos de poder de uno para Colorado. La avalancha ha matado a 18 penas consecutivas en los últimos cuatro partidos.

” Lo que me sorprendió más es de cinco a uno los juegos de poder en el país “, dijo Roy . “Sólo para decirte que nunca dejamos que el cambio del impulso. Fuimos capaces de generar buenas ocasiones ofensiva. Eso podría haber matado a nuestro impulso muy fácil . ”

Entrenador de los Jets Claude Noel se ha convertido en frustrado viendo a su equipo no puede tomar ventaja de los juegos de poder en las noches.

” Se está poniendo viejo”, dijo. ” Nosotros no hacemos las mayores decisiones , no ejecutar, y estas son las cosas que se lamentaba antes de que fuéramos 0-de – 5 , . Nos costó el juego que tiene un montón de disparos Tienen velocidad, . . pero creado un buen número de nuestros problemas. Algunas de las cosas que hicimos , que realmente tenía que dar a su cabeza un batido . el juego era en juego y me lo dejamos escapar . ”

Montoya jugó bien en su segunda apertura de la temporada mientras se enfrenta a 36 disparos.

“Es frustrante para llegar al tercer período de hasta 2-1 contra un equipo como este y ni siquiera salir con un punto “, dijo . ” Son el equipo más caliente de la liga en este momento, así que estaba preparado desde la puerta . Nos sabían lo que iban a traer. Simplemente decepcionante para no salir con por lo menos un punto. ”

Colorado abrió el marcador a 8:04 del primer período de noveno gol de Matt Duchene de la temporada. Steve Downie puso un disparo desde el costado derecho, Montoya inició el repunte en el círculo de la izquierda y Duchene golpeó el rebote en una red abierta.

Duchene empató el récord del equipo para las metas en octubre. Joe Sakic anotó nueve en 1997 , Peter Forsberg lo hizo en 2000 y Chris Stewart en 2010.

Los Jets empataron el juego en la marca de 11 minutos después de Adam Pardy disparó el disco fuera de las tablas finales. El puck rebotó hacia el lado opuesto y Bryan Poco disparó dentro del poste derecho antes Varlamov podría deslizarse sobre el tiempo.

“En los primeros dos períodos , no había una gran cantidad de flujo y luego (en el ) tercer período , lo que realmente tomó “, dijo Duchene . “Fue un gran partido allí al final . Dije por ahí , se sentía como un partido de playoffs . Fue muy especial ganar ese. Era la primera vez que hemos estado detrás de entrar en la tercera . Era algo nuevo para nosotros, pero creía en aquí ” .

Los Jets anunciado antes del partido que defensa Paul Postma tiene un coágulo sanguíneo en la pierna y estará de baja por tiempo indefinido. Postma jugó el sábado en la victoria por 2-1 tiroteo de los Jets contra los Dallas Stars .

Postma tomará anticoagulantes y permanecer con el equipo a través de un partido contra los Blues de St. Louis el martes el último partido de un viaje de cuatro partidos . Postma será examinador aún más cuando los Jets regresan a Winnipeg.

Avalancha ala izquierda Jamie McGinn fue un rasguño tarde debido a una lesión de rodilla .

Fuente:NHL.com