Loading...

Semyon Varlamov (raccoonknows.com)DENVER – El debut de Patrick Roy como entrenador de los Colorado Avalanche no podría haber sido mejor si se hubiera planeado así.

Roy comenzó recibiendo una enorme ovación cuando fue presentado a la multitud Pepsi Center en una ceremonia antes del partido la noche del miércoles ante la avalancha tomó los Ducks de Anaheim. Procedió a ver como la avalancha patinó a una victoria de 6-1 en el primer partido de la temporada regular para ambos equipos.

“Siempre ha sido una historia de amor para mí aquí”, dijo. “La afición ha estado genial.”

Semyon Varlamov fue sólido en la portería con 35 salvamentos, Jamie McGinn marcado dos goles fuera de pases de número 1 del draft Nathan MacKinnon y Ryan O’Reilly y Steve Downie cada uno tenía un gol y una asistencia. John Mitchell y Matt Duchene también anotaron goles y Alex Tanguay contribuyó con tres asistencias.

Varlamov perdió su oferta para una blanqueada cuando Ducks novato Jakob Silfverberg anotó con siete segundos por jugarse en el partido.

La avalancha mató a dos juegos de poder de los patos y se fue 2-de-5, con la ventaja de un hombre.

O’Reilly abrió el marcador a las 15:39 de los primeros momentos después del período Varlamov hizo dos grandes paradas del quemarropa. Jugar izquierda en una línea con Duchene y Downie, O’Reilly desviado un pase intento por Ducks defensa François Beauchemin justo dentro de la línea azul Anaheim, patinado por el centro y batir portero Viktor Fasth en una escapada.

La avalancha tomó el control en el segundo período con tres goles en nueve tiros.

Downie, quien se perdió los últimos 46 partidos la temporada pasada después de someterse a una cirugía reconstructiva de rodilla, golpeó en un rebote a las 8:38 en un juego de poder con los Ducks ‘Daniel Winnik en el área de penal para el disparo. O’Reilly dio dos golpes en el disco desde el fondo a la derecha que Fasth se apartó, pero el disco falló con un globo a la derecha del portero y Downie puso en mientras estaba estacionado cerca del poste izquierdo.