Loading...

Columbus-Blue-Jackets-NHL-Raccoon-KnowsRyan Johansen gol de la victoria en la tanda , y Brandon Dubinsky tenía un gol y una asistencia para llevar a los chaquetas azules a una victoria de 4-3 contra los Buffalo Sabres en First Niagara Center el sábado .

Fue la sexta victoria consecutiva para el Columbus ( 24-20-4 ), que empató un récord de la franquicia y lo trasladó a un empate virtual con las capitales de Washington por un boleto de comodín en la carrera por un lugar en la Copa Stanley Playoff en el Oriente Conferencia. David Savard y Matt Calvert también anotaron para las chaquetas azules , y Sergei Bobrovsky hicieron 26 paradas antes de negar los tres tiradores en el tiroteo .

” No jugamos nuestro mejor partido , pero hemos hecho un partido sólido”, dijo Johansen. “Son un equipo bastante bueno por allí y nos jugaron duro . Hay que darles crédito también. Pero nuestros muchachos atrapados con él y encontraron una manera . ”

Colón tenía 24,9 segundos de una victoria de regulación , pero Tyler Myers anotó en el juego de poder para enviar el partido a tiempo extra .

Myers , que estaba jugando en su 300o partido de la NHL , tenía dos objetivos , y Drew Stafford anotó para Buffalo ( 13-27-7 ) . Ryan Miller detuvo 32 de 35 tiros a través de 65 minutos y se le negó dos primeros tiradores de las chaquetas azules ‘ antes Johansen anotó en la tercera ronda .

Buffalo necesitaba 59 segundos después de que el cara a cara de apertura para anotar. Matt Moulson alimentados con una Myers rayas en la ranura y la defensa descomunal arrancó un tiro de muñeca pasado Bobrovsky para su quinto gol de la temporada y el segundo en siete partidos.

“Estamos haciendo un mejor trabajo de la reproducción de la misma manera a lo largo de un partido de 60 minutos “, dijo Myers. “Todavía tenemos fallas , pero se puede decir que hay una gran diferencia a donde estábamos hace apenas un mes, y hace dos semanas. Creo que estamos cada vez mejor y mejor en nuestra consistencia . Es sólo una cuestión de pegarse con él . es un hábito que hay que empezar a formar . hemos tenido algunos malos hábitos en el pasado, y se puede decir que estamos empezando a hacer que aquellos a los buenos. es sólo una cuestión de seguir empujando hacia adelante . ”

Savard empató para Colón a las 6:19 . Derek MacKenzie recibió un pase caída de Marcos Letestu y disparó un tiro de palmada desde la izquierda que se perdió por la red y se fue alrededor de los tableros . Savard lo recogió en el círculo de la derecha y soltó un tiro de palmada que venció a Miller a 1-1 . Fue el tercer gol de Savard de la temporada.

Stafford devolvió la ventaja 28 segundos de Buffalo después. Con los equipos de incluso fuerza, Blue Jackets defensa James Wisniewski trató de hacer un pase desde atrás de su propia red a través de la ranura , pero el disco se fue patín de Dubinsky derecho a Tyler Ennis, quien rápidamente se alimenta Stafford para un fácil tap-in .

Columbus empató de nuevo en el quinto gol del Calvert de la temporada a las 12:44 . Nikita Nikitin disparó un tiro desde el punto de que Miller fue capaz de detener con su patín izquierdo , pero Calvert estaba en la puerta para el rebote y lo puso a casa para un juego 2-2.

Buffalo pensó que restauró la ventaja de nuevo 24 segundos en el segundo período, cuando Ennis wristed un disparo desde la ranura que eludió Bobrovsky . Pero las repeticiones concluyeron Moulson pateó el disco en la red , y el partido quedó empatado .

Dubinsky dio Colón su primera ventaja a través del juego de poder a las 11:21 del segundo período . Después de Zenon Konopka fue penalizado por interferencia portero , Wisniewski disparó un tiro de palmada del punto de la izquierda que fue negada por Miller, que luego se detuvo Dubinsky y Cam Atkinson en los intentos de rebote antes de Dubinsky recogió el disco suelto en el frente y wristed en la red para su décimo gol de la temporada .

Fuente:NHL