Loading...

Columbus-Blue Jackets-NHL(raccoonmknows.com)COLUMBUS – Para detener un oponente caliente, los Columbus Blue Jackets necesitaba un portero aún más caliente . Tenían una: Sergei Bobrovsky .

Mostró su 2013 forma Vezina Trophy ganador viernes con 36 ahorra , varios de ellos sensacional , para su segunda blanqueada de la temporada , una victoria de 3-0 contra los Carolina Hurricanes.

Carolina ( 19-17-9 ) , quien viene de una victoria por 6-1 contra los que visitan Toronto Maple Leafs el jueves , tuvo una racha de cinco partidos se rompió.

” Él estaba en su juego de hoy”, dijo Carolina defensa Justin Faulk de Bobrovsky . ” Obviamente es un buen portero . Cuando está jugando al portero y que necesita para asegurarse de que llevas y poner tus posibilidades pulg Al mismo tiempo , nos hicieron llegar posibilidades , pero él estaba preparado para ello. ”

Bobrovsky comenzó su segundo partido tras perderse 14 debido a una lesión en la ingle sostenido 03 de diciembre contra los Tampa Bay Lightning . Se detuvo 40 de 43 tiros el lunes en la victoria por 4-3 en la tanda de los Rangers de Nueva York .

“Traté de ir sobre el hielo y disfrutar del juego y dejar el disco “, dijo Bobrovsky .

Cam Atkinson tenía un gol y una asistencia , y Boone Jenner y Brandon Dubinsky anotó para Columbus ( 20-20-4 ) .

Dubinsky dijo Bobrovsky , nombrado esta semana para el equipo ruso para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 , fue recompensado por su esfuerzo en volver de la lesión.

” Está concentrado . Trabajó fuera de su trasero cuando estaba fuera , ” dijo Dubinsky . “Sabemos lo mal que quería volver a la red. Desde luego, realizó a la cima de su juego. ”

Bobrovsky preservó la blanqueada durante los juegos de poder consecutivas por Carolina , incluyendo 63 segundos de una ventaja de dos hombres que comienzan a mediados del tercer periodo. Se detuvo tres golpes rectos por Elias Lindholm en la línea de gol y puso fin a una unidad por Zach Boychuk en el aire con su guante .

“Fue un cambio enorme impulso para nosotros”, dijo Dubinsky . ” Uno tiene que encontrar maneras de llegar a grande en esos momentos . ”

Bobrovsky completado el borrado denegando un desmarcado Patrick Dwyer con 26 segundos por jugarse.

“Cuando él está jugando como que nos da la oportunidad de ganar cada noche”, dijo Atkinson . “Se puede decir por su arrogancia que estaba en la cima de su juego, y la gente era amante de ella . ”

Atkinson hizo el 3-0 a las 5:54 del tercer punto al final de una doble menor para alta adherencia ( las primeras sanciones del juego ) para Tuomo Ruutu , aunque parecía Brett Bellemore recorta Colón RJ Umberger a través del puente de su nariz.

Atkinson logró su 12 ª de la temporada con 24 segundos por jugarse en la ventaja del hombre alargado cuando wristed un disparo desde la izquierda tras recibir un pase de Mark Letestu .

” El juego de poder no era la manera que queríamos o empatamos pero que hasta que encontramos una manera de conseguir uno , entonces tenemos la matanza de 5-contra – 3 “, dijo Dubinsky . “Hablamos de cómo importantes equipos especiales son y ganamos la batalla de esta noche. ”

Los huracanes fueron blanqueados por tercera vez en esta temporada, Carolina adelante Jeff Skinner , quien entró con 17 goles en 17 partidos y 11 puntos en sus últimos cinco partidos , no pudo anotar a pesar de siete tiros . Pero no fue sólo Bobrovsky que lo detuvo en seco .

Atkinson tuvo algunos compases del primer periodo para mantener a Skinner de su 22o gol . Skinner tenía Bobrovsky fuera de posición en un envolvente , pero Atkinson llegó con su palo para empujar el disco alejado de Skinner cuando trató de meterlo dentro del poste izquierdo .

” El primer periodo fue como un tipo de juego de ajedrez del juego para ambos equipos”, dijo el entrenador de Carolina Kirk Muller. ” Nada de lo que estaba pasando , que nos quedamos bastante contentos con .