Loading...

Columbus-Blue-Jackets-Washington-Capitals-Raccoon-KnowsCOLUMBUS – Ryan Johansen anotó dos veces, y los Columbus Blue Jackets puso fin a una racha negativa de tres derrotas al vencer a los Washington Capitals de 5-2 el jueves .

Johansen anotó el segundo y el cuarto objetivos como las chaquetas azules construyeron una ventaja de 4-0 antes de Joel Ward anotó shorthanded a las capitales a finales del segundo período. Johansen conduce Colón con 21 goles después de anotar 14 de sus primeras dos temporadas.

De Washington Eric Fehr redujo la ventaja a 4-2 a las 3:18 del tercer período, pero Cam Atkinson respondió a Columbus 64 segundos más tarde. Sergei Bobrovsky hizo 30 salvamentos , 19 en el tercer período.

Derek MacKenzie ( shorthanded ) y Brandon Dubinsky anotaron para las chaquetas azules ( 27-23-4 ), que se trasladaron al tercer lugar de la División Metropolitana espera del resultado del juego de los Flyers de Filadelfia en los Anaheim Ducks .

Defensa de Fedor Tyutin y Jack Johnson tuvieron cada uno dos asistencias para ayudar a Columbus outscore Washington 10-3 en dos partidos en el Nationwide Arena esta temporada.

Washington ( 24-22-8 ) tuvo una racha de dos derrotas se detuvo y es 2-6-2 en los últimos 10 , incluyendo una derrota por 5-1 aquí 17 de enero.

Las Capitales perdían 2-0 después del primer período y perdieron el defensa Mike Green a una lesión no divulgada por el juego cuando lo cargó en el vaso por Blue Jackets adelante Boone Jenner .

A Apertura fish and chips tuvo 12 disparos combinados. Colón tenía siete y anotó a las 12:18 en una escapada por MacKenzie y a las 16:56 a puerta incluso resistencia de Johansen .

El juego de poder de Washington que llevó a la meta de MacKenzie se puede remontar a una verificación de disco en las placas que Capitales forward Tom Wilson puso en Nikita Nikitin en los primeros cinco minutos . Las chaquetas azules tomaron excepción y la defensa Columbus perdió un cambio antes de regresar .

Poco tiempo después , Columbus adelante Nick Foligno se le dio una pequeña instigadora para ir después de Wilson. Las Capitales tenían una gran oportunidad de ponerse en ventaja , pero Bobrovsky hizo un guante ingenioso guardar en un uno -contador de tiempo por su compañero de equipo olímpico ruso Alexander Ovechkin .

Las chaquetas azules golpeó cuando MacKenzie anotó su sexto de la temporada, segunda shorthanded , con dos segundos en el reloj de la pena de Foligno . RJ Umberger cavó el disco fuera de un scrum en frente del banco de Colón y MacKenzie lo recogió y patinó hacia la meta sin impedimentos . Utilizó un movimiento de revés – derecha que dejó a Braden Holtby indefenso.

MacKenzie tiene cuatro goles y dos asistencias en los últimos siete partidos.

Dubinsky anotó 4 -on- 4 24 segundos de comenzado el segundo período con un tiro de dos pasos dentro de la línea azul que pudo haber golpeado un palo Washington y esposados ​​Holtby , que contaba con 24 salvamentos .

Fuente:NHL