Loading...

Columbus -Blue-Jackets -NHL-(raccoonknows.com)WINNIPEG– Winnipeg Jets entrenador Claude Noel sigue recorrer el roster de su equipo de soluciones, pero que parecen estar en ninguna parte .

Las Columbus Blue Jackets proporcionan Noel con más preguntas en la victoria por 6-3 ante los Jets el sábado. Columbus ganó su tercer partido consecutivo , mientras Winnipeg perdió su quinto consecutivo. Las chaquetas azules perdían por 1-0 después de un período, pero tomó el mando al anotar cuatro veces en el primer 9:07 de la segunda , coronada por gol de penal -shot de Boone Jenner .

Noel revisó su alineación esta semana con la esperanza de detener a caída de su equipo. El defensa Dustin Byfuglien , que comenzó el partido empatado con Bryan poco el liderato del equipo con 34 puntos , se trasladó a la delantera superior. El novato Eric O’Dell se trasladó a la segunda línea para reemplazar izquierda lesionada Evander Kane, y EE.UU. olímpico Blake Wheeler, el líder del equipo con 16 goles , se movió a la tercera línea de la chispa caída Devin Setoguchi .

En cambio, los Jets se vino abajo después de un buen primer periodo. Ellos han permitido cuatro o más goles en cada partido de la mala racha.

Marcos Letestu recogió sus metas tercera y cuarta de la temporada, mientras que Cam Atkinson aportó su 13 ª y Nick Foligno sumó su 12 ª . Jenner también anotó en el tercer período y tiene ocho goles esta temporada .

O’Dell, quien Noel se trasladó a la segunda línea con el centro de primeros años Marcos Scheifele y Michael Frolik , anotó su primer gol de la NHL . Tobias Enstrom anotó su quinto y Little rompió una racha sin goles de 11 partidos con su 15a .

Curtis McElhinney , que dio arranque Sergei Bobrovsky la noche después de un 36 -save blanqueada contra los Huracanes de Carolina del viernes , se detuvo 28 tiros para Columbus . De Winnipeg Ondrej Pavelec hizo 20 salvamentos .

O’Dell dio a los Jets una ventaja de 1-0 4:32 en el juego , metiendo un disco suelto en la red después de McElhinney no pudo asegurar la carambola de Keaton Ellerby slap shot .

Fuente:NHL