Loading...

NHL: Columbus Blue Jackets at Los Angeles Kings

COLUMBUS – El defensa James Wisniewski , una decisión de juego en tiempo después de perderse el patín mañana debido a una enfermedad , anotó un gol y dos asistencias para los Columbus Blue Jackets en la victoria por 4-1 ante los New Jersey Devils el martes en la Nationwide Arena .

Brandon Dubinsky y Cam Atkinson también anotaron para Columbus . Michael Ryder tuvo el objetivo de Nueva Jersey para una ventaja de 1-0 en el período intermedio .

Dubinsky y Wisniewski asistidos Marian Gaborik en un vacío – netter con 25 segundos por jugarse . Las chaquetas azules ( 4-5-0 ) han ganado dos en fila después de cuatro derrotas en fila . Los Diablos ( 1-5-3 ) son 0-5-2 en la carretera.

Por segunda vez en el juego, las chaquetas azules convierten descuidado el juego defensivo de la zona por los Devils en un objetivo sin ayuda cuando Wisniewski anotó a las 4:12 del tercer período para tomar una ventaja de 3-1.

Wisniewski mantuvo el volumen de negocios en el juego en la línea azul , y su disparo fue desviado fuera del portero Cory Schneider de la palanca de Devils defensa Marcos Fayne . Fue el primer gol de Wisniewski .

Cory Schneider ( 20 países ) hizo su segunda apertura consecutiva por primera vez para los Diablos después de supresión de los Rangers de Nueva York Sábado 4-0.

Sergei Bobrovsky regresó a la meta de Columbus después de un descanso de un partido e hizo 24 salvamentos .

El juego llegó a la vida en el segundo período , cuando Nueva Jersey abrió el marcador con un gol power-play de Ryder antes de que Colón respondió con goles de Dubinsky ( juego de poder ) y Atkinson .

Ryder recibió un pase de Jaromir Jagr , jugando en su 1400 ª partido de la NHL , y puso una muñeca tiro debajo del travesaño a las 6:24 para su cuarto gol . Llegó en el Devils ‘ ocho disparos del período, mientras que las chaquetas azules tenían ninguno .

Eso no impidió que Colón. Jagr fue a la caja de la pena para mantener a las 8:21 , y Dubinsky le hizo pagar 95 segundos más tarde. Las chaquetas azules se movieron el disco a lo largo de la línea azul y establecer Wisniewski para un tiro desde el punto correcto. El disco alcanzó el cuerpo y patín de Blue Jackets izquierdas RJ Umberger y aterrizó en el pliegue donde Dubinsky asomó en su segundo gol.

Colón no se hizo, y a las 15:30 Atkinson tomó la delantera . Afirmó un puck errante de la alta pared y patinó de derecha a izquierda por encima de los círculos antes de comprimir un soborno . Con Boone Jenner crear una pantalla delante , Schneider nunca vio tercero mosca objetivo de Atkinson por él.

Chaquetas azules salieron ala Nick Foligno jugó contra su padre , Devils entrenador asistente Mike Foligno . Nueva Jersey permite Mike volar a Columbus el domingo por delante del equipo para ver a su nieta Milana , quien nació el 14 de octubre y poco después se descubrió que tenía una enfermedad del corazón que la mantuvo hospitalizada durante casi una semana .

Nick Foligno se perdió tres partidos para estar con su familia antes de regresar a la alineación el domingo.

Fuente:NHL.com