Loading...

NHL: Columbus Blue Jackets at Los Angeles Kings

COLUMBUS – Marian Gaborik anotó al inicio del tercer periodo , y Brandon Dubinsky anotó un gol de shorthanded cuando los Columbus Blue Jackets derrotaron a los Toronto Maple Leafs Viernes 5-2 en el Nationwide Arena por su tercera victoria consecutiva .

El quinto gol de la temporada Gaborik de Columbus puso por delante 2-1 3:12 en el tercero . Él recibió un pase desde detrás de la red de Nick Foligno y una oportuna el disco fuera del cuerpo de portero Jonathan Bernier .

Bernier fue mejor a los pocos minutos parando una escapada de pocos jugadores por Artem Anisimov cerrando las pastillas en un intento de golpe de revés para mantener las hojas de arce a corta distancia . Pero Bernier fue golpeado en la siguiente jugada el poder de Toronto, un 4 -on- 3, cuando Dubinsky patinó al círculo a la derecha y soltó un tiro por encima del guante y en travesaño a las 12:27 .

Columbus ( 5-5-0 ) ganó la batalla entre el juego de poder de Toronto N º 2 y los 26 del ranking Blue Jackets de pena matar que habían permitido al menos un gol en cinco partidos consecutivos. Las hojas de arce no anotaron en dos intentos.

Pero el Maple Leafs ( 7-4-0 ) hizo el 3-2 a las 15:30 cuando Dave Bolland anotó una meta aún resistencia tras un rebote de un tiro de Paul Ranger.

Ryan Johansen anotó a puerta vacía , con 27 segundos por jugarse y Foligno anotó Bernier con 6,5 segundos por jugarse .

Las chaquetas azules tomaron una ventaja de 1-0 en el primer período en el primer gol del novato NHL defensa Ryan Murray, pero se borran a menos de un minuto en la segunda por Phil Kessel.

El juego comenzó con un regalo por Anisimov que James van Riemsdyk convierte rápidamente en un disparo a puerta. Sergei Bobrovsky giró a un lado , pero Tyler Bozak estaba a la derecha de la red y se alimenta Kessel en la ranura de su sexto gol , el cuarto en dos partidos después de un ‘hat trick’ el martes contra los Anaheim Ducks .

Julio de agentes libres firmante David Clarkson hizo su debut con los Maple Leafs de la derecha después de cumplir una suspensión de 10 partidos por venir de la banca para luchar en el último partido de pretemporada contra los Buffalo Sabres.Coach Randy Carlyle no perdió tiempo en poner el Toronto nativa en el hielo, que comenzara junto de Dave Bolland y Jay McClement .

Tercer turno de Clarkson dio lugar a él ir a la caja de la pena de enganche , y las chaquetas azules aprovechó a las 4:55 en la meta de Murray , la segunda selección en el 2012 NHL Draft quien se perdió la mayor parte de la pasada temporada en el hockey menor después de someterse a reconstrucción cirugía de hombro en noviembre.

Murray patinó profunda desde la derecha y estaba en posición para el gol a tiro de James Wisniewski desde el punto izquierdo fue redirigido por RJ Umberger en el poste derecho . El disco se instaló en el pliegue y Murray se asomó antes de Bernier pudiera reaccionar .

Las chaquetas azules tenían 16 de los 21 tiros en el primer período , pero no pudieron ampliar la ventaja porque Bernier fue excepcional en negar Cam Atkinson dos veces, incluyendo una paleta extensa ahorrar con 11 minutos para el final .

Fuente:NHL.com