Loading...

Marian Gaborik(raccoonknows.com)

BUFFALO – El Columbus Blue Jackets mantuvo el Buffalo Sabres sin victorias , anotando tres veces en el primer período de la victoria 4-1 el jueves en First Niagara Center.

Las chaquetas azules llegaron a ella de inmediato cuando Cam Atkinson marcó 1:51 en el primer período.

Thomas Vanek empató para los Sabres , con un toque de luz de carrete de un temporizador, una reminiscencia de la meta San Jose Sharks novato Tomas de Hertl del martes por la noche , más allá de Sergei Bobrovsky a las 8:50 . Vezina Trophy ganador del año pasado tenía ningún problema con el estilo en la meta.

” No me gusta hablar de objetivos”, dijo Bobrovsky con una sonrisa. “No lo sé, disparar y puntuación. Estamos felices por la victoria y eso es lo más importante . ”

Blue Jackets entrenador Todd Richards no hizo comentarios sobre el mismo , pero su equipo lo hizo tan el objetivo de Vanek no era un factor.

Columbus respondió cuando Nick Foligno anotó a las 16:35 de la primera y Marian Gaborik anotó su segundo del año en un 2 – en – 1 con Atkinson a las 18:48 que hizo el 3-1 .

Atkinson dijo que deseaba que podría haber tenido dos.

“Quería filmar eso, pero que tipo de sólo lento jugado “, dijo . “Vi [ Sabres portero Ryan ] Miller tipo de bajar y la [ defensa ] deslizante para mí, así que sólo se desaceleró hacia abajo y encontró [ Gaborik ] , que es un goleador y lo enterró . ”

Sabres defensa Tyler Myers , que pellizcó en el juego y fue un menos – 3 , dijo que tiene que hacer mejores juegos para evitar roturas extraño hombre así.

“Uno toma una mirada en el tercer gol , que es una obra de teatro que no puedo estar haciendo “, dijo Myers. ” Tengo que ser mucho mejor en la toma de decisiones así. Creo que mi juego está en su mejor cuando no estoy tratando de forzar las cosas, y que el juego estaba sin duda tratando de forzarlo. ”

Sabres entrenador Ron Rolston visto tercer tanto Colón como un mal año para su equipo .

“Pensé que se oprimen en el tercero “, dijo . “Es una situación en la que tienes que salir de ese primer período de 2-1. ”

El hielo abierto en el primer período vio a los equipos se combinan para 25 disparos a puerta . Blue Jackets adelante Brandon Dubinsky dijo que el juego muy abierto hizo una diferencia .

“Su pellizcos defensa nos dio unos juncos extraño hombre , ” dijo. “Son muy oportunistas , y, obviamente, les ayuda a veces y eso les duele a veces, y hemos sido capaces de sacar provecho a veces. ”

Richards dijo que sólo le gusta el hielo abierto cuando estaba en la dirección de las chaquetas azules .

“Cuando se iba lejos de nuestra zona , me ha gustado mucho . Cuando volvía me no me gustó tanto”, dijo. “Creo que hay algunas cosas que podemos hacer para atacar fuera de la carrera y podemos generar ofensiva. Creo que nuestras defensas son lo suficientemente buenos para llegar hasta el hielo y unirse a la fiebre . ”

El segundo periodo no comenzó mucho mejor para Buffalo ( 0-4-1 ) . Dubinsky anotó a las 2:11 para poner el marcador 4-1 con su primer gol de la temporada.

“Sabíamos que necesitábamos para tener un buen comienzo “, dijo Dubinsky . ” Tuvimos la suerte de conseguir uno en nuestro primer turno del juego. Siempre sucede eso te da un poco de confianza y un salto adicional en su paso. ”

Los equipos se combinaron para 12 tiros a puerta sin goles en un tercer período.

Si había algo que los Blue Jackets criticaron que era su juego de poder . Colón fue 0-de – 4 en el hombre – beneficio, y Richards y Dubinsky lamentó que no fueron capaces de conseguir un objetivo de poder jugar en el segundo período. Al entrar en el juego, las chaquetas azules eran 2 -de-5 .

Miller , jugando su primer partido desde que se lesionó la ingle el pasado viernes contra los Senadores de Ottawa, se detuvo 29 disparos. Bobrovsky hizo 26 salvamentos para Columbus .

Las chaquetas azules ( 2-1-0 ) volver a casa para hacer frente a los Bruins de Boston el sábado por la tarde . El calendario no hay nada más fácil para los Sabres , que viajan a jugar el defensa campeón de la Copa Stanley Blackhawks de Chicago la noche del sábado .

Sabres defensa Mike Weber dejó en claro que no hay excusas que se harán.

“Estoy cansado de escuchar que es un equipo joven . Estoy muy cansado de escuchar eso”, dijo . “No hay excusas aquí . Todos estos chicos han jugado ya cinco partidos en esta Liga . Tenemos que encontrar una manera …. Vamos a cometer errores. Pero tenemos que hacer jugadas . Tenemos que generar algo. Necesitamos poner algo en marcha ” .

Miller era un poco más positivo.

“Somos un equipo en la NHL. Tenemos buenos jugadores”, dijo. “Tenemos que ejecutar, y esa es la actitud que vamos a comenzar a tomar . Eso es lo que vamos a empezar a hablar . Limpiarlo, seguir adelante e ir a jugar al hockey . ”

Fuente:NHL.com