Loading...

Letestu(raccoonknows.com)

El Columbus Blue Jackets recuperaron de tener su primer partido en casa mimada por hacer lo mismo a los isleños de Nueva York.

Cam Atkinson gol de la victoria en la cuarta ronda de la balacera como las chaquetas azules se recuperaron de una desventaja de dos goles en el tercer periodo para una victoria por 3-2 la noche del sábado , estropeando la noche para el lleno completo de 16.170 que dio la bienvenida a los isleños de volver a Nassau Veterans Memorial Coliseum .

Después de Columbus ‘Mark Letestu anotó en la segunda vuelta de la tanda y Matt Moulson atado a los isleños tercera oportunidad, Atkinson consiguió la victoria en el cuarto round cuando deked Evgeni Nabokov, fue alrededor de él y deslizó el disco en la red .

” Esta noche fue un esfuerzo de equipo completo, y nos hizo el trabajo “, dijo Atkinson . ” Ahora tenemos que mantenerlo en marcha . Jugamos Blue Jackets hockey. ”

Los equipos se han enfrentado 15 veces desde Columbus entró en la NHL en 2000. Esta fue la 14 ª vez que los Blue Jackets han conseguido al menos un punto ( 10-1-1-3 ) .

John Tavares , que sin duda tuvo un mal partido en la victoria por 4-3 tiroteo del viernes contra los Devils de Nueva Jersey en Newark, estableció goles en el segundo tiempo por Lubomir Visnovsky y Moulson a poner a Nueva York adelante 2-0 luego de dos períodos. Pero el poder -play objetivo de Letestu 7:45 en el tercer período dio las chaquetas azules un poco de vida , y Nick Foligno empató el juego con 8:06 restantes en la regulación.

” Yo estaba un poco decepcionado en el tercer período”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano . ” Las cosas iban bien hasta que en rampa hacia arriba y que no respondieron colectivamente como un grupo de la manera que necesitábamos . ”

Las chaquetas azules , que perdieron 4-3 ante los Flames de Calgary en la noche del viernes en el Nationwide Arena , necesitaban una gran plataforma de salvar al ganador del Trofeo Vezina Sergei Bobrovsky de Frans Nielsen en los últimos cinco segundos del tiempo reglamentario para asegurar un punto.

Nabokov se negó Columbus una victoria en tiempo extra por robar Letestu y Jack Johnson después de que Nueva York no pudo convertir en un juego de poder tarde que lleva en el tiempo extra . Nabokov también negó R.J. Umberger del círculo inferior derecho con 90 segundos por jugarse en tiempo extra .

Bobrovsky terminó con 28 salvamentos por 65 minutos. Nabokov se detuvo 27 disparos.

” Tiramos uno para el otro “, dijo Foligno . “Jugamos duro, como lo esperamos para jugar todas las noches. Fuimos recompensados ​​por ello. Seguimos presionando y terminó con un gran resultado . ”

Aunque ambos equipos jugaron viernes, los primeros 10 minutos se jugaron a un ritmo vertiginoso , aunque ninguno logró mucho en la forma de oportunidades de gol . Colón tuvo su mejor oportunidad del período inmediatamente posterior a la mitad del recorrido cuando se terminó con un 2 – en -1, pero Nabokov cortar el ángulo y la engulló wrister de Johansen desde el círculo inferior derecho. Los primeros 20 minutos terminaron sin goles, con los isleños outshooting Columbus 9-4.

Nueva York recogió su juego al principio del segundo período. Colin McDonald perdió la escuadra derecha tras quedarse completamente abierto en la ranura, pero Nueva York continuó presionando la acción , controla el disco en la zona ofensiva durante casi un minuto y ganó el primer juego de poder del partido cuando Artem Anisimov se fue de enganchando Michael Grabner a las 6:49 .

Que se convirtió en el primer gol del partido cuando Visnovsky jugó captura con Nielsen antes de entrar en un 50 – pie de página inmediatamente. Con Moulson creación de una pantalla, el disco navegó Bobrovsky pasado a las 8:17 del primer gol del defensa veterano de la temporada. Tavares , quien comenzó la obra de excavación del disco fuera de una maraña detrás de la red Columbus, ganó el segundo ayudar a su punto de NHL 250a .

Los porteros se intercambiaron grandes atajadas . Nabokov robó Johansen de la ranura con apenas más de nueve minutos para el final del período, y Bobrovsky se deslizó por su aumento de negar Tavares ‘prueba de que el cinco hoyos en la carrera de retorno.

Tavares y Moulson , una de las mejores combinaciones de dos hombres de la NHL en los últimos años , mostraron su química en el segundo gol de Nueva York a las 14:01 . Tavares luchó contra un defensor en la esquina a la izquierda de Bobrovsky y dispararon sin mirar revés pasar a la ranura ; Moulson deslizó lejos de su defensor en la ranura y era muy abierta para el paso de cinta a cinta. Hizo un Deke rápida antes de deslizar un soborno a la red muy abierta para su primera de la temporada.

“Fue un buen trabajo de Kyle [ Okposo ] en la pared”, dijo Tavares. ” Él estaba haciendo un poco de lucha . Era una especie de juego abierto de la cara a cara . Lubo hizo una buena jugada para mantenerlo en y es bastante fácil saber dónde Matty es . Pensé que podría sorprender a la D y yo sólo traté de conseguir que en su cinta. ”

Las chaquetas azules , que lograron sólo 12 tiros por dos períodos , consiguieron su primer juego de poder del 6:03 del juego en el período final , cuando Travis Hamonic fue llamado para alta -sticking Marian Gaborik , y al igual que los isleños , que se convierten. Columbus mantiene el disco en la zona durante casi un minuto antes de Letestu ritmo Nabokov con una alta presión desde el hueco de una jugada rota después de penaltis asesinos de Nueva York habían bloqueado tres disparos .

Ese gol parecía revitalizar las chaquetas azules , que comenzó a controlar más el juego y se hizo aún cuando Johansen se estrelló en la red y se le atribuye el gol del empate cuando el disco parecía entrar en la red de las islas hacia adelante Peter Regin .

“Hemos sido demasiado cauteloso “, dijo Nabokov. ” Tienen el impulso después de que anotó la meta de poder jugar . Ellos seguían llegando y nos dieron un poco de suerte ” .

Fuente:NHL.com