Loading...

Columbus Blue Jackets(raccoonknows.com)

OTTAWA – El Columbus Blue Jackets tuvieron su juego de poder a toda máquina para iniciar un viaje de cinco partidos canadiense carretera, mientras que los Senadores de Ottawa necesitan una última ventaja de dos hombres para romper finalmente a través y echar a perder la blanqueada de Sergei Bobrovsky .

Ryan Johansen y Fedor Tyutin cada uno tenía un gol y una asistencia, y Bobrovksy estuvieron a 2:27 de su primera blanqueada de la temporada, ya que Colón hizo tres goles juego de poder- en una victoria por 4-1 el domingo ante Ottawa en el Centro de Canadian Tire .

Johansen anotó su sexto gol en el 4:50 del primer período , y ayudó en la meta de RJ Umberger a las 4:13 de la segunda , ya que las chaquetas azules convierten cada una de sus dos primeras oportunidades con la ventaja de un hombre .

Tyutin , que ayudó en la meta de Umberger , anotó el tercer gol power-play directamente las chaquetas azules ‘ en un 5 – en – 3 a las 12:07 el plazo medio. Derek Mackenzie anotó a las 5:27 del tercer período de Columbus , que ganó apenas por segunda ocasión en 10 partidos .

“Creo que lo importante era que sólo mantuvo simple “, dijo Johansen . ” Cuando había un carril de rodaje , nos llevó una oportunidad y nos fuimos a la red, convergieron en los rebotes y la terminamos . Cuando los chicos tenían que hacer una gran obra , lo hicimos, y eso es lo que vas a necesitar algunos juegos durante toda la temporada es para su juego de poder para ganar algunos juegos, y que sin duda nos metió en el tablero de hoy. ”

Bobrovsky hizo 30 salvamentos . El ganador del Trofeo Vezina 2012-13 perdió la blanqueada a las 17:33 de la tercera cuando Erik Karlsson anotó con una ventaja de dos hombres .

Fuente:NHL