Loading...

jackets_9_16

COLUMBUS – Curtis McElhinney sabe que su papel es el de ser la reserva para el actual ganador del Trofeo Vezina Sergei Bobrovsky . Sin embargo, para un partido , su primera para los Columbus Blue Jackets , fue el N º 1 estrellas.

McElhinney hizo 37 salvamentos , nada mejor que robar a Chris Higgins a quemarropa en la puerta , con 49 segundos por jugarse , para levantar las chaquetas azules que luchan por 3-1 victoria contra los Canucks de Vancouver el domingo en el Nationwide Arena para detener una de cuatro derrotas en fila.

“Yo quería venir aquí y hacer una impresión con estos chicos , deje una buena impresión “, dijo McElhinney . ” Esperemos que lo hice esta noche. ”

R.J. Umberger anotó su primer gol de la temporada a las 11:14 del tercer periodo para dar a los Blue Jackets de la ventaja antes de ayudar en un vacío – netter por Ryan Johansen con 27 segundos por jugarse .

Pase de rosca Johansen dos defensores para dar impulso a medida Umberger patinó hacia la meta de la derecha. Umberger continuó en el pliegue y se deposita el disco a través de las yemas de los Canucks portero Eddie falta para el ganador.

” Estaba justo en mi cinta . Yo no tengo que mover mi palo ” , dijo Umberger del pase.
A pesar de que la temporada aún es joven , Umberger se sentía el peso de no marcar después de ocho goles en 48 partidos la temporada pasada .

” Parecía que deshacerse de algunos kilos cuando entró “, dijo el entrenador del Columbus Todd Richards . “Los muchachos toman como algo personal , y tomó como algo personal. ”

Marian Gaborik anotó en el primer período de las chaquetas azules ( 3-5-0 ) y Henrik Sedin empató el juego en el juego de poder en el segundo , en un duelo de porteros de copia de seguridad . La falta detuvo 26 tiros para los Canucks ( 5-4-1 ) en su segunda apertura de su carrera .

“Jugó un gran partido”, dijo Henrik Sedin . ” Nos ha dado la oportunidad de ganar en cada una de sus aperturas . Eso es todo lo que puedes pedir de él. ”

McElhinney pasó la temporada pasada con American Hockey afiliado de las Chaquetas League en Springfield, pero había jugado previamente 69 juegos de la NHL desde 2007 a ​​Calgary , Anaheim , Ottawa y Phoenix.

” Me sentí relajado “, dijo McElhinney . “Estaba sin duda nervioso entrar en el juego. Había pasado un tiempo desde que he jugado a este nivel. Yo quería entrar allí y hacer que los primeros guardar ” .

Durante sus tres temporadas con las llamas , era la copia de seguridad a otro ganador Vezina , Miikka Kiprusoff . McElhinney se lesionó al final de la pretemporada y se sentó a los primeros siete partidos , pero no parece mostrar signos de corrosión.

” Ha pasado por esto. Es un profesional ” , dijo Richards . ” Fue genial. Yo no tengo ninguna preocupación ( que comenzara ) . Estas son cosas que los equipos pueden reunirse alrededor también. ”

McElhinney se puso a prueba desde el principio , cuando Vancouver fue en el juego de poder de 22 segundos después del pitido inicial debido a una llamada de embarque para Blake Comeau . Durante los siguientes dos minutos, McElhinney detuvo Daniel Sedin del círculo de la izquierda , agitando el intento de Kesler del alto ranura y Higgins en la portería .

Después de sobrevivir a eso, las chaquetas subieron a la junta a través de la tercera parte de la temporada de Gaborik . James Wisniewski tuvo la asistencia secundaria fallando desde el punto izquierdo. El disco se salió de la agitadora a Artem Anisimov en el círculo de la derecha . Su disparo fue desviado por Gaborik , que fue colocado en la parte superior del pliegue .

” Estaban jugando a su copia de seguridad en el otro lado también”, dijo Falta . ” Fue un partido que quería ganar . Yo no acababa de hacer el juego ganando ahorra como lo hizo en el otro extremo ” .

Los Canucks dominados por largos períodos , pero no pudieron pasar del empate hasta Sedin anotó en el juego de poder a las 10:42 del segundo período de empujar el disco a través de la línea durante un scrum.

Vancouver fue a la tercera persiste el empate 1-1 a pesar de estar a dos hombres por 94 segundos a causa de sanciones consecutivas retraso de juego de discos de tiro sobre el vidrio por Mike Santorelli y Alexander Edler .

Columbus pidió tiempo muerto y logró sólo dos disparos con la ventaja de un hombre , aunque Fedor Tyutin disparó uno se perdió el gol y hacía falta un dedo del pie derecho fundamental ahorrar en el Cam Atkinson , que intentó un soborno cuando entró por el pliegue.

” Por lo general, cuando matas a uno de los que fuera la esperanza de ganar el partido de hockey , usted tiene la oportunidad de ganar el partido de hockey “, dijo el entrenador John Tortorella Vancouver . ” Se podía ver . Estábamos tipo de espera y cuando estás esperando cosas malas suceden . No les dimos mucho, pero les dimos suficiente para ganar el partido de hockey ” .

Los Canucks fueron más afortunados en su gol del empate . Kesler fue la creación de una pantalla para un coche de punto y terminó con una desviación entre el partido de ida que McElhinney detuvo , pero no pudo acorralar el rebote. Cuando fue a sofocar el disco, Sedin fue capaz de meter en su segundo gol . Se confirmó después de una revisión .

A pesar de ser outshot 13-2 , fueron las chaquetas azules que patinan en el vestuario con una ventaja de 1-0 a los 20 minutos gracias a una redirección por Gaborik a las 3:27 . Ellos no tendrían otra oportunidad durante 10 minutos hasta que un sencillo Nick Foligno intento fue enviado a la esquina por la falta .

” No dejes que te engañen los brotes “, dijo Tortorella . ” Creo que no hemos jugado lo suficiente en las áreas a marcar goles. Cuando lo hicimos, ( McElhinney ) hizo la salva ” .

Fuente:NHL.com