Loading...

image

 

No es fácil lucir a la moda, seguir las tendencias y encontrar un estilo propio. A veces no sabemos cómo adaptar nuestro look a las nuevas temporadas o cómo darle vida a nuestras prendas diarias. ¿Quieres ideas para actualizar tu look fácilmente? ¡Sigue leyendo!

Define tu estilo

Antes que nada, debes definir el estilo que te gustaría lograr. Analiza tu vestuario e identifica las prendas que más te gusten y lo que necesites para actualizarlas. Tener en claro lo que tienes y lo que quieres lograr te ayudará a encontrar mejores looks.

Limpia tu closet

Luego de identificar lo que tienes y lo que más te gusta, lo mejor es ordenar tu closet. Separa tus prendas por secciones dentro de lo que te gusta, lo que necesita arreglo y lo que debes donar. Así tendrás más claro lo que necesitas arreglar y podrás armar variados looks con diferentes prendas.

Experimenta

A veces entramos en una zona cómoda y no nos animamos a cambiar nuestro look. ¡Eso es un gran error! Procura probar prendas audaces, estampados que nunca has usado o combina prendas que tienes de manera diferente, eso te ayudará a ver otras posibilidades para lucir tus prendas.

Incorpora accesorios

Puedes actualizar tu vestuario sin tener que cambiar tu guardarropas, para ello los accesorios son una excelente opción. Collares, brazaletes, accesorios para el pelo, cinturones y bolsos, son ideales para darle a tus prendas viejas un toque actual y moderno y sentirte linda y renovada.

¡No te rindas!

Lo mejor acerca de cambiar de estilo es que puedes variar y probar diferentes cosas hasta encontrar el que más te guste. Para eso necesitarás tiempo y paciencia para probar diferentes estilos y combinaciones y por eso, ¡no debes rendirte! A medida que desarrolles tu propio look, verás qué prendas y qué maquillaje es el que mejor te favorece.

 

fuente Imujer