Loading...

image

 

Es cierto que las sombras de ojos en polvo son las más demandadas entre las mujeres, pero también es cierto que son las que menos duran en tu maquillaje.

En cambio, las sombras en crema pueden ser una muy buena opción si lo que prefieres es que tu maquillaje de ojos dure más. Las sombras de ojos en crema tendrán tus párpados bien humectados y le darán un color más fuerte e intenso.

¿Has probado este tipo de sombras alguna vez? ¿Quieres aprender a cómo aplicártelas para empezar a usarlas?

Maquillaje sin grumos

Para que quede un resultado impresionante debes evitar a toda costa que se formen grumos. Para ello usa una prebase o primer de sombra en tus párpados para que la sombra permanezca perfecta más tiempo, y después deberás aplicar la sombra directamente con tus dedos.

¿Cómo aplicarla?

Cuando la prebase ya esté seca, como te he dicho antes deberás aplicarla con los dedos, pero recuerda que no son iguales que las sombras en polvo porque tienen un color mucho más intenso y por eso sólo deberás aplicar una pequeña cantidad. Para ello toma un poco con la yema del dedo y aplícalo en tu párpado móvil y difumínalo bien.

Polvos traslúcidos

Después de aplicarte la sombra fíjate si debes ponerte un poco más de cantidad para que tu sombra se vea más y tú te veas más atractiva. Después te aconsejo que te apliques polvos traslúcidos con una brocha para ello. Con estos polvos podrás absorber la grasa que tiene tu piel de forma natural y así el color de la sombra durará aún más.

Mezclas de colores

Estas sombras en crema se pueden mezclar muy bien y por eso, podrás hacer combinaciones con colores. Te invito a que innoves y pruebes las combinaciones que te apetezcan.

Para que quede bien la mezcla de dos colores debes arrastrar la sombra predominante hacia la linea de corte entre una y otra, recuerda que la que queda fuera debes mimar su acabado para que quede bien.

Purpurina

Si vas a salir de fiesta o simplemente te gusta lucir una mirada brillante, puedes aplicarte el glitter. Usa una brocha pequeña y aplícalo en tus párpados. ¡Verás qué resultados más bonitos!

Fuente: Imujer