Loading...

image

 
¿Te ha pasado que te invitan a una celebración luego del trabajo y no tienes mucho tiempo para arreglarte?

Para momentos como estos es importante saber adaptar el maquillaje de día a la noche de forma rápida y hacerlo de una forma que luzca tan bien como si hubiésemos demorado horas.

#1. Ve siempre un paso adelante

Si sabes que no te dará el tiempo para preparar maquillaje para salir, entonces ten a la mano siempre un portacosméticos en tu bolso con tus básicos del maquillaje.

Ver más: 9 elementos infaltables en tu portacosméticos

#2. Limpia el maquillaje acumulado

Para pasar tu maquillaje de la mañana a la noche solo tienes que agregar más producto sobre el que ya tienes y ¡lista! Pero lo cierto es que si haces esto solo te verás cargada y tu maquillaje lucirá muy pesado que incluso te agregue años.

Así que limpia la máscara de pestañas de tus ojos lo más que puedas, limpia bajo la zona de tus ojos y pasa una esponja con tónico por todo tu rostro de forma suave, solamente para que tu rostro se vea más fresco y limpio.

#3. Prepara tu rostro

Ahora que ya tienes tu rostro lo suficientemente limpio, puedes maquillarlo, así que rápidamente ve por tu corrector y aplícalo en las ojeras y no olvides alrededor de tus cejas, para que tus ojos por la noche tengan una mirada más seductora. El corrector “abrirá” tus ojos haciéndolos lucir descansados y muy sexies.

#4. Aplica un rubor en crema

La aplicación de un rubor en crema es la mejor opción a la hora de querer cambiar tu maquillaje diario por uno más producido para la noche, ya que no solo te dará color en tus mejillas si no que también será muy duradero y te evitara tener que retocarlo luego. Además, tampoco necesitarás brochas para aplicarlo porque puedes hacerlo con tus dedos

#5. Decide qué enfatizar

Lo mejor para no perder la elegancia y no lucir sobrecargada de make up es elegir una parte del rostro para destacar. Para reuniones sociales, es ideal destacar los labios con un lindo labial que te de una apariencia sensual, mientras que si tienes una fiesta puedes hacerte un maquillaje de ojos impactante y seductor como los smokey eyes.

Fuente: Imujer