Loading...

image

 

Existen tonos de labial y sombras que amamos, pero no a veces no son tarea fácil de combinar. El coral es uno de ellos. Un color tan bello como único, que a veces dudamos en el tipo de rubor, maquillaje y, sobre todo, sombra de ojos con que debemos combinarlo.

Sombras de ojos para labial coral

1. Dorado

Si el labial coral tiene algunos matices en dorado, puedes permitirte usar una sombra dorada. Con delineador marrón quedaría espectacular. En caso de que te parezca demasiado llamativa, puedes animarte a probar una sombra blanca.

2. Natural

Para un look veraniego, un labial coral con bronces quedaría divino combinado con tonos nudes, naturales o marrones.

3. Barrido

Otra de las ideas que puedes probar es un barrido suave de color, también con un tono claro o natural.

4. Amarillo

Un labial coral brillante quedaría muy bien combinado con una sombra en los tonos de los amarillos. ¿Te animas a este color?

5. Negro

Lejos de las ideas con tonos claros, también puedes probar de combinar el labial coral con sombra negra o un púrpura oscuro. De esta forma, lo harás resaltar aún más. ¿Qué te parece con un ojo de gato?

¿Cómo usar un labial coral?

En cuanto al maquillaje, especialistas recomiendan mantener el rubor y el maquillaje de ojos en la misma gama de colores, porque si no tu mirada resultará chocante. Para labial coral y sombras de ojos cobre, puedes complementarlo con un rubor amelocotonado o rosa pálido.

Aplica brillo de labios en la parte superior, frotando un poco de la parte inferior del centro de los labios para ayudar a disminuir un poco la intensidad del coral.

Lo mejor que puedes hacer es usar una cartilla de labios y delineador de labios. El coral es un tono tan brillante que aplicar base de maquillaje eliminará el exceso de color.

Fuente: Imujer