Loading...

image

 

La principal característica de los correctores es la de lograr que tu cutis se vea perfecto y libre de imperfecciones. Es ideal para lograr un cutis de tonalidad uniforme y de aspecto terso y liso.

Corrector líquido

El corrector líquido es ideal para las pieles grasas que son propensas al acné o normales, su cobertura es muy pareja y puedes encontrarlo tonos mate o brillantes dependiendo del momento del día en el que lo usarás. Para aplicarlo utiliza tu dedo anular limpio dando golpecitos, o el aplicador que proporcionan casi todos los correctores. Este tipo de cosmético es ideal para todas aquellas pieles que tienen arrugas pues las disimulan de manera muy sencilla. Para una mayor precisión utiliza un pequeño pincel plano.

Lápiz corrector

Este corrector es ideal para aquellas pieles sensibles y normales e incluso las que son secas. Este tipo de correctores incluyen acabados brillantes o mates. Su estructura semisólida hace que en muchas ocasiones al deslizar el lápiz se acumule maquillaje y este quede luego mal colocado. Para solucionar esto, utiliza tu dedo con pequeños golpecitos hasta conseguir que el corrector tenga apariencia pareja. Este tipo de corrector es ideal para cubrir zonas puntuales como la nariz y las ojeras.

Corrector cremoso

Este tipo de corrector es ideal para aquellas pieles mixtas, normales o las que son extremadamente sensibles. Su cobertura es pareja y está especialmente indicado para cubrir las ojeras y también las decoloraciones más severas como los melasmas o las manchas en la piel. Los correctores cremosos pueden aplicarse con el dedo o con la ayuda de una esponja suave o un pequeño cepillo. Este tipo de corrector lo deberás evitar si tu piel es propensa a las arrugas, pues una vez colocado y luego de un tiempo, solo conseguirás que se noten mucho más debido a que se transforma en polvo.

Corrector en polvo

Este corrector es el mejor para pieles normales, secas o ligeramente sensibles, siempre y cuando no sea propensa a los brotes de acné. Al tener una estructura similar al corrector cremoso es muy simple de usar debido a que se desliza muy fácilmente.

fuente Imujer