Loading...

image

 

Si quieres unas manos lindas y atractivas debes darles el cuidado que merecen. Pero además de evitar el contacto directo con productos químicos y aplicar una crema humectante diaria, hay diferentes formas en las que puedes darle un cuidado extra a tus manos.

Guantes de algodón durante la noche

Consigue la mejor crema humectante disponible y un par de guantes de algodón que puedes encontrar en la farmacia. Masajea una buena capa de crema en tus manos y coloca los guantes. Deja actuar durante la noche y a la mañana notarás unas manos suaves, sedosas y lindas.

Baños de aceite de oliva

El aceite de oliva no solo es ideal para la cocina y para nuestra dieta, sino que es una de las maneras más accesibles de lucir unas manos rejuvenecidas. Compra una botella de aceite de oliva y aplica sobre tus manos regularmente; puedes incluso colocar en los codos y en aquellos zonas más secas del cuerpo. Este tipo de aceite no tiene químicos ni conservantes. Es un tip saludable y efectivo que no solo mejorará tus manos sino el resto de tu piel.

Agua tibia

¿A quién no le gusta un buen baño caliente? Si bien es ideal para relajarse luego de un largo día, puede resultar malo para tus manos. En vez de optar por agua bien caliente es mejor el agua tibia, ya que tus manos no se secarán tanto. Asegúrate también de usar un buen jabón para tus manos, que sea orgánico, no deje residuos y humecte.

Guantes de goma para limpiar

Los guantes de goma son fundamentales no solo para proteger a tus manos del agua caliente que se usa al limpiar pero además para protegerlas de los químicos presentes en los productos de limpieza. Usar estos guantes te asegurará unas manos más saludables y lindas.

Manicura

Aunque no lo creas, la manicura no es solo un lujo sino que te permite lucir unas manos rejuvenecidas y atractivas. Tener las uñas cortadas, las manos prolijas, masajeadas y humectadas no solo es un gran placer sino que puede ayudar a que tus manos se vean fabulosas. Anímate a pintar tus uñas y elige los colores que mejor lucen en tu piel.

Protección solar

Si quieres tener unas manos rejuvenecidas y evitar las manchas de la edad, es importante evitar el daño del sol. Usa un buen protector solar que te permita disfrutar de la playa sin tener que esconder tus manos. Y aplica regularmente si te expones al sol.

 

Fuente Imujer