Loading...

image

 

Las piernas son una de las partes más visibles del cuerpo femenino y mantenerlas en perfecto estado, muchas veces puede ser difícil. Sin embargo, es posible maquillar las piernas para disimular pequeños defectos. Aquí te daremos algunos tips para que aprendas a hacerlo.

Cómo aplicar el maquillaje

Ten en cuenta que antes de comenzar con la aplicación de maquillaje en tus piernas, la piel deberá estar limpia y exfoliada. Cuando estés lista para comenzar, busca un lugar bien iluminado para prepararlas para el maquillaje.

No olvides buscar un cosmético especial para esta zona del cuerpo, porque no es el mismo que se utiliza en el rostro. Comienza por aplicar un poco de maquillaje de manera circular. Luego aplica polvo traslúcido con la ayuda de una brocha para darle brillo y sensación de suavidad.

Logra unas piernas bronceadas

No existe nada más bello que unas hermosas piernas bronceadas. Sin embargo, esto no es siempre posible, dado que en invierno es muy difícil tomar baños de sol y darles ese bonito tono. Afortunadamente existen una gran variedad de productos para el bronceado sin sol que te permitirán obtener un tono parejo y uniforme en muy pocos minutos. Para aplicarlo, rocía el área del muslo externo y continúa hacia abajo. Repite la operación con la parte interna de las piernas y deja secar muy bien.

Cubrir tatuajes

Si tienes un tatuaje que quieres disimular porque tienes una fiesta o una entrevista de trabajo, una estupenda forma de cubrirlo es con maquillaje. Para ello elige una sombra de color similar al tono de tu piel y maquilla el área. Es posible que necesites hacerlo más de una vez hasta lograr el efecto deseado.

Tipos de maquillajes para las piernas

Si bien maquillar las piernas puede ser muy sencillo, es posible encontrar diferentes tipos de cosméticos para darles un bonito tono. Encontrarás sprays, cremas y líquidos. Cada uno depende de tus necesidades individuales. Las formulas en spray son mucho más simples de aplicar que las cremas, pues dejan una capa uniforme de maquillaje en tus piernas.

El maquillaje líquido es un poco más difícil de manejar, es probable que quede desparejo o de diferentes tonos. Asegúrate que la esponja que utilices sea suave y no olvides aplicarla de manera circular.

Fuente: Imujer