Loading...

pelo sano savila romero

Nutrición para su pelo: El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello. Si desea que su cabello crezca más rápido, pruebe esta receta:

1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente

Aceite de coco: Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dese un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

Aceite de romero: El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, ponga 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntelo en el microondas por 2 minutos. Deje enfriar y déjelo reposar por 2 o 3 días. Cuele y échelo en una botellita. Masajee el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

El aceite de ricino estimula la circulación de la sangre. Más sangre al cuero cabelludo, se traduce a más nutrientes y más nutrientes significa más crecimiento.