Loading...

image

 

Las prendas de estampado militar o estampado camulfado vienen siendo muy populares en las últimas temporadas. ¿Por qué no te animas a usarlas? Ya no te preocupes por no saber con qué combiarlo, aquí te enseño ideas para usar el estampado militar sin perder tu feminidad.

Mantén el balance entre tus prendas

Al ser el estampado militar un poco rudo y masculino es importante que te ayudes de prendas con texturas femeninas para poder lucir este tipo de estampado de una forma más glamurosa. Para ello no olvides balancearlo con:

Encaje
Lentejuelas
Joyas brillantes
Zapatos altos de tacón
Estos accesorios te ayudaran a lucir el estampado militar de forma chic y elegante.

Tu estampado será el punto focal

Toma en cuenta que una prenda con este tipo de estampado, sin importar cuál sea – chaqueta, camisa, pantalón, falda o incluso zapatos- siempre serán los que más van a sobresalir.

Para lucir bien entonces lo mejor es que acompañes tus prendas militares con otras prendas con tonalidades neutras, que pueden ser en blanco o negro, o para lucir más femenina, el nude. Para ocasiones más informales puedes usar el gris, siempre y cuando le des vida con detalles o accesorios.

¿Cómo usar la moda militar de forma sutil?

Si eres de las que no les gusta mucho llamar tanto la atención, pero aun así quieres usar este tipo de estampado, lo mejor es que busques prendas o accesorios pequeños en los que puedas lucirlo. Por ejemplo en bufandas, pañuelos, gorro tejido e incluso unos zapatos de tacón.

De esta forma, podrás estar a la moda adaptando esta tendencia a tu estilo personal.

¿Cuándo usar prendas con estampado militar?

Este tipo de estampado va muy bien para ocasiones informales y casuales, aunque como siempre dependiendo de la forma en la que lo combines, puedes adaptarlo: combinar una chaqueta de estampado militar con un vestido de corte clásico negro te iría perfecto para ir a la oficina.

Fuente: Imujer