Loading...

image

 

Las joyas vintage son cada vez más usadas y combinadas en los looks diarios. Ahora son un poco más asequibles a todas, aunque algunas, por supuesto, alcanzan precios bastantes altos para la mayoría.

Lo más usual es combinar las joyas vintage con elegantes vestidos, llevarlos en fiestas o en ocasiones especiales, pero todo esto ya va quedando a un lado. Ahora vamos más allá y combinamos las joyas vintage con los looks de diario. Son el perfecto complemento para looks más normales, dándoles aires especiales y puntos llamativos.

Vamos a ver algunas formas de combinar las joyas vintage para que aproveches y luzcas diferente y radiante.

Jeans, camisetas más collar vintage

Combina tu look casual diario de jeans y camisetas tanto con bailarinas como con zapatillas o tacones con tu collar vintage, de esta forma resaltará tu look casual total con un elemento más especial.

Pantalón, camisa y pulsera vintage

Para looks más formales, o de trabajo combina un pantalón tipo palazzo, con blusa y pulsera vintage. Mantendrás un look elegante y formal mientras que llevas algo especial que te anime tus largas horas de trabajo.

Faldas, camisas y collar vintage

Para looks más femeninos y ladys combina faldas y blusas con piezas vintage, así dará más énfasis al look completo consiguiendo el look deseado y más puntos de atención.

Looks monocolor

Usa tus complementos vintage para darle los puntos de atención y dar enfoques a tu look monocolor. No quieres que resalte el look o las prendas, sino las joyas. Con esta combinaciones le das toda la atención que tus joyas especiales se merecen.

Vestidos y joyas

Con tus vestidos hay muchísimas combinaciones posibles, desde combinar vestidos ligeros en blanco o estilo boho contraponiéndolo con las joyas vintage a vestidos preppy o más cerrados, y tus collares encima. Los collares tipo babero encima de un vestido cerrado en el cuello dan la sensación de fundición, como si el vestido y el collar fuesen uno solo.

Fuente: Imujer