Loading...

image

 

¿Por qué usar siempre los vestidos comunes? Comienza a optar por diferentes alternativas como los vestidos suéter. Estos vestidos son ideales para usar en las épocas frías, ya que te mantendrán abrigada, segura y a la vez muy a la moda si aprendes a combinarlos muy bien.

Usar un vestido suéter también es ideal para aquellas que buscan comodidad y seguridad, porque al ser de algodón no tan delgado no se te subirá más de la cuenta. Son muy fáciles llevar y de combinar para cualquier ocasión dependiendo el estilo.

Puedes combinarlos con diferentes accesorios como cinturones de muchos estilos, medias e incluso con varios tipos de calzado desde los bajos hasta los de tacón.

¿Qué tipo de vestido suéter me beneficia?

Por el tipo de tela, no todos les van bien a todos los tipos de cuerpos. Existen diferentes estilos y aquí te enseño cómo encontrar el vestido suéter correcto que te ayude a disimular esas pequeñas imperfecciones o detallitos que no son de tu agrado.

Para las chicas con caderas anchas

Lo mejor para las chicas que desean disimular las caderas anchas es buscar vestidos con corte imperio, es decir, aquellos que tienen la división justo por debajo de los senos. Este tipo de corte crea un efecto adelgazante sobre el área de tu cadera.

Si no logras encontrar un vestido en corte imperio tal cual, lo que puedes hacer es ayudarte de un cinturón ancho y colocarlo por debajo de tu pecho, tomando en cuenta buscar cinturones que no hagan mucho contraste con tu ropa para seguir con el efecto adelgazante.

Para las chicas con pancita

El vestido que mejor se adapta es el diseño en forma de trapecio. Es un vestido un pegado por la parte de arriba pero que se va haciendo ancho a medida que llega a la parte de abajo, algo así como un estilo campana.

No confundas este tipo de vestidos con ropa floja, porque no se trata de usar una talla más grande de lo que realmente eres -esto solo te añadirá más volumen- solo de engañar al ojo para que la pancita no se vea.

Para chicas con demasiado busto

El vestido suéter que mejor les va a las chicas que tienen demasiado busto son los vestidos con dobladillos por la parte de abajo o, como se les conoce en algunos lugares, vestidos con paletones o pliegues.

Este tipo de vestido ayuda a equilibrar tu silueta para hacerla lucir más estilizada, con esta opción podrás mostrar tus curvas sin lucir con libritas de más o lucir con una silueta desequilibrada.

fuente Imujer