Loading...

image

 

¡Ojo! No hablo de las capas de superhéroes, sino de esas prendas glamurosas que nos abrigan. Las capas son prendas muy de moda que no debes dejar de usar solo porque no sabes cómo combinarla de forma elegante y chic.

Las capas son muy fáciles de llevar cuando ya sabes las pautas básicas para usarlas, le dará un aire muy elegante y sofisticado a tu atuendo, además de ayudarte a mantenerte abrigada.

¿Por qué usar el típico abrigo si puedes usar una capa? ¡Destácate y sal de tu zona de comodidad! Anímate a probar prendas diferentes siguiendo estos consejos prácticos:

Lo básico que debes saber sobre las capas

#1. Las capas le añadirán un volumen extra a tu cuerpo por la parte de arriba, por lo que lo mejor es que los combines abajo con prendas pegaditas como leggings, pantalones pitillo y faldas estilo tubo si deseas usar una falda.

#2. Toma en cuenta que usar una capa de por sí ya es algo que llamará mucho la atención y se destacará por sí sola, por lo cual no puedes sobre cargar tu ropa con muchos diseños o colores e incluso tampoco con accesorios demasiado elaborados.

#3. ¡Jamás! ¡Jamás! Uses una capa con una cartera o bolso de colgar en el hombro. Lo mejor es utilizar un bolso cruzado, un clutch o una cartera que puedas cargar en la mano.

¿Cómo usar capas según tu tipo de cuerpo?

Para las chicas bajitas es importante que se tomen el tiempo de buscar capas que no sean demasiado gruesas o, de lo contrario, podrían verse como con demasiado peso encima.

Si lo que quieres es reducir visualmente el volumen, lo mejor será que elijas capas que sean un poco ceñidas por la parte de la cintura o traigan algún detalle a la altura de la cintura.

¿Cuándo vestir una capa?

Ahora con los tantos estilos que existen puedes usarlas, dependiendo su diseño, tanto para ocasiones formales como casuales, para ir a trabajar o para dar un paseo por la calle vistiendo como toda una diva de la moda.

Fuente Imujer