Loading...

Feminicidio_raccoonknows #raccoonknows

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Barahona, impuso 30 años de reclusión a Papito Féliz Yan, hallado culpable de la muerte de su concubina Yinete Bocio, de 24, en un hecho ocurrido en el mes de febrero del pasado año 2013.

La sentencia a Féliz Yan le fue dictada el pasado martes 17 del cursante mes de junio por el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Barahona, bajo los cargos de asesinato.

La víctima fue encontrada la mañana el 19 de febrero del pasado año 2013, en la sección Los Cocos, del municipio de Enriquillo, ubicado en la zona costera de esta provincia.

El fiscal titular Yvan Ariel Gómez Rubio, quien solicitó la pena impuesta por el tribunal, recordó que solo se encontró el cadáver, sin embargo, el Ministerio Público inició un proceso de investigación y pudo comprobar que había sido Papito Féliz Yan, su marido, quien había asesinado a su esposa Yinete Bocio.

El Tribunal Colegiado encontró culpable a Féliz de violar los artículos 295, 296, 297, del Código Penal Dominicano, mientras que el fiscal titular Gómez Rubio, observa que serán drásticos con los hombres que ejerzan violencia contra su pareja.

FUENTE