Loading...

image

 

La presentadora Giuliana Rancic dio de qué hablar en redes sociales por lucir considerablemente más delgada durante la gala de los Grammy

Como es usual, las alfombras rojas dan de qué hablar, aunque no siempre sea por los extravagantes y/o elegantes looks de las celebridades, y la de los Grammy no fue la excepción.

Durante la gala realizada la noche del domingo, hubo varias figuras que llamaron la atención. Sin embargo, fue el rostro de “Fashion Police”, Giuliana Rancic, quien más impactó, y no por su look, sino por su extrema delgadez.

Rancic lució un vestido negro con un diseño de transparencias de Inbal Dror, con el que se mostró considerablemente más delgada, provocando reacciones entre sus fans y la prensa de espectáculo.

Apenas el rostro de “E! Entertaiment” apareció en pantalla, sus seguidores no tardaron en demostrar su preocupación por medio de las redes sociales, donde destacaron la elegancia del traje, aunque le dieron mayor importancia a la figura que esta mostraba.

Rancic ya había impactado por su figura en enero pasado, durante la entrega de los Globo de Oro. A diferencia de su vestimenta de los Grammy, en aquella ocasión usó un vestido rosado pálido, el cual resaltó más aún su delgadez.

Fuente