Loading...

Conoce A Blastor Un Nuevo Exponente De La Musica UrbanaSANTO DOMINGO. Donald de Jesús mejor conocido como “Blastor Lominero”, un intérprete de la música urbana, nacido en Santo Domingo, debuta en el mercado con nuevos colores en el género.

Su tema “Bim Bum Bara” le allana el camino en el segmento que consumo ese tipo de música.

El exponente urbano ha hecho colaboraciones con varios artistas, lo que le ha servido de experiencia para debutar con su propio proyecto.

“Estamos preparando una producción discográfica que sacremos al mercado el próximo años de las manos de la empresa Bongiovanni Records. El disco tiene como tígulo ‘Sofocando en la lleca’ el cual esperamos sea bien recibido por el público”, refierió el intérprete.

Al hablar de sus antecdentes en la música, manifestó que formó un grupo llamado “Invi Family” donde fungía como cantautor, productor y escritor. Su hermano Harold, viendo su talento lo ayuda a montar su primer studio llamado “Feilong Studio”.

“Como todo principiante, cuando me incliné por la música, mi madre no estaba de acuerdo y me pidió que concluyer el bachilderato, pero mi sueño siempre ha sido la música y estoy trabajando para lograr mi meta”, dijo.

Fuentes DIario Libre