CONOCE LAS PROPUESTAS EN LAPTOPS QUE ALIENWARE MOSTRÓ EN CES 2015

En CES 2015, las compañías de tecnología centradas en los gamers amantes de los computadores siguen lanzando las últimas novedades en ese campo. Luego de conocer los productos de MSI, Origin y Razer, llega el turno de Dell y Alienware. Se trata de dos laptops: Alienware 15 y 17, cuya principal diferencia es su tamaño, de 15 pulgadas y 17 pulgadas respectivamente.

Como informa The Verge, ambos productos traen un procesador Intel de quinta generación, con tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980M, 16 GB de RAM y un disco duro de 1 TB. Los dos laptops pueden ser mejorados para reproducir contenido 4K, pero para ello es necesario comprar el amplificador gráfico de AlienWare.

En PC World señalan que ambos equipos tienen un ancho de 3,5 cm. El precio de Alienware 15 será de 1.200 dólares y el de Alienware 17 de 1.500 dólares, precios que son inferiores a los últimos lanzamientos de otras compañías.

Aun así hay que recordar que estos equipos no están ofreciendo innovaciones al nivel de Origin (tecnología de escritorio en un portátil), MSI (teclados mecánicos en laptops) y Razer (que producen algunos de los equipos más delgados), pero su precio en definitiva es la carta bajo la manga de Dell.

FUENTE