Loading...

Conoce los verdaderos nombres de los famososEsconden su identidad real bajo un nombre falso..

Y es que en hemos descubierto que en el caso de algunos artistas no es para menos.

Sus nombres son un poco más que raros. Aquí en LOMASRANKIAO los descubrimos:

1- Katheryn Elizabeth Hudson. ¿A que no sabes quién se esconde bajo tan aristocrático nombre? Pues ni más ni menos que la multiplatino Katy Perry.

2- Isabel Mebarak Ripoll Sus apellidos denotan procedencia libanesa y catalana, pero en realidad se trata de la colombiana Shakira

3- Stefani Joanne Angelina Germanotta A nosotros nos suena de lo más exótico, pero a la poseedora de este nombre le gusta tan poco que se lo cambió por el deLady Gaga, en homenaje a la canción de Queen.

4- Alan Duffy ¿A que parece el nombre de un  de negocios norteamericano. Pues no, es el mismísimo King Africa.

don omar 2012

5- William Omar Ladrón Rivera Lo bueno, si breve, dos veces bueno, debió pensar Don Omar cuando eligió su nombre artístico.

6- Sean Paul Ryan Francis Henriques Como podéis comprobar, el jamaicano Sean Paul acumula más nombres que los  de las infantas

7- Jason Joel Desrouleaux A la hora de crear su nombre artístico, Jason Derulo se limitó a quitarse de enmedio el “Joel” y transcribir fonéticamente al inglés su apellido.

8- Ramón Melendi Espina Ramones hay muchísimos en el mundo, pero Melendi no hay más que . ¡Y cuidado con las espinas!

9- Adele Laurie Blue Adkins Adele no se priva de nada: tres nombres y un apellido, como si de un miembro de la  real británica se tratara.

10- Justin Drew Bieber Justin Bieber no se comió tanto como otros la cabeza: se borró el segundo nombre y… ¡santas pascuas!

11- Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera Si Marc Anthony usara su verdadero nombre, podría triunfar como actor de telenovelas…

paulina rubio love

12.Paulina Susana Rubio Rue Riestra Y lo mismo podríamos decir de la chica dorada, Paulina Rubio. ¡Que vivan los nombres compuestos!

13- Georgios Kryiacos Panaiotou El padre de George Michael era griego y se nota…¡probad a decir su nombre completo con un polvorón en la boca!

14. Armando Christian Lopez ¿Quién le  iba a decir al pequeño Armandito que detrás de un nombre tan inocente se escondían los colmillos de un Pitbull?

15. Madonna Louise Veronica Ciccone Al igual que Lady Gaga, Madonna es de origen italiano y gasta un nombre de lo más elegantón.

nicki minaj twerk it

16. Onika Tanya Maraj ¿A quién corresponderá este nombrecito tan exótico? Pues a la rapera más exótica del momento, Nicki Minaj.

17. Aliaune Damala Badara Thiam Este no lo habríais adivinado ni en un millón de años… Se trata de Akon, uno de los colaboradores más codiciados por las estrellas del .

18. Miguel Luchino González Bosé Quién sabe lo que habría sido de la carrera de Miguel Bosé si se hubiese puesto Miguel González o Miguel Luchino…

19. Elena Alexandra Apostoleanu Si os decimos que la propietaria de este nombre es responsable de himnos del verano como Hot, sabréis que hablamos de Inna.

20. Enrique Martín Morales Por el nombre, podría tratarse de tu cuñado o del vecino del cuarto derecha, pero en realidad es el gran ídolo latino Ricky Martin.

21. Paul David Hewson Bono, de U2, sacó su nombre artístico de una marca de Walkman llamada Bono Vox. El resto es leyenda..

22. Tramar Dillard Cuando el joven Tramar Dillard decidió dedicarse al hip-hop, se apropió del nombre del estado que le vio nacer, Flo Rida.

23. Mohombi Nzasi Moupondo Los fans de Mohombi deben estarle agradecidos por poder referirse a él saltándose sus impronunciables apellidos…

24. Juan Manuel Magán González Uno de los secretos del éxito de Juan Magán es que su nombre artístico rima que da gusto. Repitan conmigo: Juan Magán, Juan Magán, Juan Magán…

25. Mauricio y Alejandro Rengifo Mauricio y Alejandro Rengifo serán conocidos en su casa a la hora de comer, pero a Cali y el Dandee, autores del último número 1 de 40, los conoce el mundo entero.

26. Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz Pablo Alborán optó por el mismo procedimiento que Justin Bieber o Melendi: un par de recortes y…¡zas!.. ya tienes nombre artístico.

27. Joaquín Polvorinos ¿Creíais que el Pol de Pol 3.14 era un diminutivo de Pablo? Pues no señor, en realidad viene de su curioso apellido, Polvorinos.

28. Pilar Sanchez Luque Pili Sanchez será la encargada de representarnos en Eurovisión, pero lo hará bajo el nombre que le dio la fama: Pastora Soler.

29. Jessica Ellen Cornish Muchos fans se preguntan qué significa la J en el nombre de Jessie J, pero la respuesta es sencilla: se la puso porque le daba un sonido más pegadizo.

30. Daniel Carbonell Su predilección por los monos acabó determinando el que sería su nombre artístico: Macaco.

Jay Z USA Flag

31. Shawn Corey Carter A pesar de lo que pueda parecer, no es un jugador de la NBA, si no el gurú del hip hop y marido de Beyoncé Jay Z.

32. Elizabeth Woolridge Grant Antes de que Lana Del Rey se convirtiera en un fenómeno, Elizabeth Woolridge lo intentó bajo el nombre Lizzie Grant y se pegó el castañazo padre…

33. David Jimenez Pinteño Pues sí, hay que reconocerlo: “David Demaría” queda mucho mejor en los carteles y marquesinas que “David Jiménez Pinteño”.

34. Avril Ramona Lavigne Sin embargo, en el caso de Avril Lavigne, preferiríamos que se hubiera quedado con ”Ramona Lavigne”. ¡Tiene una sonoridad de lo más particular!

35. Demetria Devonne Lovato ¡Qué suerte tuvo Demi Lovato de haber nacido en EE.UU.! En España, su infancia habría sido complicadilla llamándose Demetria…

36. Kelendria Trene Rowland Y lo mismo podríamos decir de la ex-Destiny’s Child Kelly Rowland, que no se llama María precisamente…

juanes pict

37. Juan Esteban Aristizábal Vásquez ¿Quién es? ¡Juanes!

38. Destiny Hope Cyrus Los famosos tienen la costumbre de ponerle nombres raros a sus hijos, y Billy Ray Cyrus no es una excepción. Por fortuna, su hija encontró uno que le sentaba mucho mejor: Miley Cyrus.

39. David Rodríguez Este puertorriqueño acaba de entrar en la Lista 40 con su tema Tengo tu love, pero lo ha hecho bajo un seudónimo algo más glamouroso: Sie7e.

40. Victoria Louise Lott En inglés, “pixie” significa “duendecillo”, un apodo de lo más curioso para toda una diva como Pixie Lott.

Otros Famosos:

Pitbull hd Aqui en LOMASRANKIAO seguimos con el rapero estadounidensede ascendencia cubana, Pitbull, quien realmente es: Armando Christian Pérez.

Bruno Mars se une a la lista, o bueno, mejor deberíamos de llamarlo: Peter Gene Hernández.

Una de nuestras consentidas, Demi Lovato es en realidad Demetria Devonne Lovato.

Marc Anthony lleva por nombre Marco Antonio Muñiz Rivera.

Una gran sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos que Enrique Martín Morales es nuestro amigo Ricky Martin.

Con el nombre de Elmer Figueroa Arce nuestro querido Chayanne tal vez no hubiera sido tan famoso.

Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso es el nombre que aparece en el acta de nacimiento de la cubana que revolucionó la música: Celia Cruz.

Daddy-Yankee-Birthday-2013

Raymond Luis Ayala Rodríguez, es nuestro conocido reggaetonero Daddy Yankee. ¿Qué tal?

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de Lady Gaga ¡uhhh!

Katy Perry responde al nombre artístico de Katheryn Elizabeth Hudson.

(FUENTE LOMASRANKIAO.COM)