Loading...

image

 
Si tu cuerpo es naturalmente delgado, debes prestar atención a estos consejos que te harán lucir tu cuerpo con prendas y accesorios que te queden realmente bien.

Aunque las pasarelas y las producciones fotográficas veneren a las mujeres flacas, sabes que si eres muy delgada no todo te queda bien. Tu objetivo será entonces encontrar las prendas y el estilo que te sume curvas en los lugares indicados, tratando de evitar la ropa que no te favorece.

Telas

Las telas adecuadas para ti son las que tienen algún tipo de estructura y no las de gran caída. Las telas estructuradas podrán crear la ilusión de curva, pero ten cuidado de no agregar mucho volumen pues sino te verás demasiado rígida.

Pantalones

Los pantalones tipo bootcuts o algo acampanados abajo son los más indicados para crear una silueta curvilínea. A veces los skinny jeans o los palazzo no son los más indicados para las piernas muy flacas, pues con el primero se notará demasiado tu delgadez y con el segundo parecerá que tus piernas están perdida dentro de esos pantalones tan anchos.

Mangas

Si tus brazos se ven algo escuálidos, elige camisas que tengan volumen en las mangas, para crear algo de equilibrio en tu silueta. También son buenas las mangas largas, pero las de corte murciélago son las mejores. Acuérdate que puedes combinar tus prendas con blazers que te quedarán geniales.

Busto

Para rellenar el área del busto elige vestidos o camisas que tengan pliegues, volados, frunces o nudos en la parte del sostén, y que sean de colores fuertes o estampados. Evita escotes en V profundos y favorece tu pecho plano con bufandas o pañuelos.

Faldas

Las faldas, así como los vestidos, se ven mejor en ti si son ajustadas en la cintura y luego sueltas. Y si vuelven a ceñirse en la altura de tus rodillas mejor. Las faldas largas son bárbaras para disimular tus piernas flacas, pero no elijas una que sea demasiado holgada.

Shorts

En cuanto a los pantalones cortos, no te pongas uno muy ancho, que hará que tus piernas se vean como dos palillos, ni uno tan ajustado, que te hará ver más flaca de lo que eres.

Capas

Vestirte en capas es una buena opción para agregar volumen a tu cuerpo y no verte tan delgada. Con ellas crearás dimensión, te verás fantástica y a la moda.

Fuente: Imujer