Loading...

Para las mujeres, es indispensable que su cabello luzca lindo y sano. Sin embargo, el sueño de muchas es que, además, este sea largo y fuerte.

Tenemos la creencia errónea de que es difícil lograr que el pelo crezca de manera natural rápidamente y esa razón nos lleva a utilizar químicos potentes y costosos para lograrlo.

A continuación, presentamos unos consejos con los que lograrás que tu pelo esté más sano y nutrido desde la raíz; de este modo, crecerá de manera rápida.

Consejos para que crezca más y mejor

– Para estimular el crecimiento del pelo, se necesitan algo más que medicamentos, un champú milagroso o sesiones láser. Algo tan básico como lavar nuestro cabello, puede marcar la diferencia. A diario, nuestro cabello está expuesto a miles de productos químicos, muchos de los cuales nosotras mismas aplicamos. En nuestra rutina de cuidado capilar, entra el uso de laca, gominas, reparadores, y demás productos que pueden empeorar la calidad y producción de nuestro cabello. La acumulación de productos en el cuero cabelludo puede afectar a la salud de nuestro pelo, y el exceso de grasa reduce su crecimiento.

– Por eso es importante exfoliar nuestro cuero cabelludo, esto es algo que no muchas personas saben, pero que es imprescindible para estimular el crecimiento del cabello, los folículos pilosos y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. ¿Cómo se exfolia? ¡Sencillo! Con un peine especial para ello y si quieres también con un producto exfoliante que lo acompañe.

– No sólo es necesario que el pelo crezca más, sino que crezca en las mejores condiciones posibles. Esto es, con una densidad adecuada, que luche contra roturas. De esta forma, el cabello crecerá sano y vigoroso, con toda la fuerza que siempre quisiste darle.

Fuente