Loading...

image

 

¿Eres de las que piensan que los labios son una zona imprescindible para que el atractivo de una mujer se vea potenciado? ¿O por el contrario eres de las que dejan esa zona casi o prácticamente olvidada?

Los labios son una zona de nuestro rostro que debe ser cuidada, potenciada, maquillada y mimada, puesto que es la que más llama la atención, junto a tu mirada.

Pero, ¿sabes cómo sacarle el mayor partido posible a tus labios para que sean más atractivos? Si tu respuesta es negativa, primero te diré que deberás tener en cuenta diferentes aspectos como la forma de tus labios o su color natural.

Atenta a las siguientes líneas porque quiero darte algunos consejos para que potencies tus labios y resulten más atractivos pero sin que queden sobrecargados.

¿Cómo son tus labios?

Párate ante un espejo y mira atentamente tus labios… ¿Cómo son? Obsérvalos detenidamente y piensa qué es lo que quieres o te gustaría realzar en ellos. ¿Son demasiado finos y quieres que tus labios sean más voluminosos? ¿Te gustaría lucir unos labios más carnosos?

O, por el contrario, ¿tienes los labios gruesos y quieres potenciar este aspecto para que se vean más sexies, o más bien disimularlo?

El secreto está en embellecer los labios y que queden perfectos independientemente de la forma que tenga o de cómo sean. ¡Porque todas podemos tener unos labios sensuales y de infarto!

¡Tus ojos también cuentan!

Te preguntarás: ¿para tener unos labios más atractivos hace falta tener en cuenta los ojos? Y yo te responderé: ¡por supuesto que sí!

Aparte de lo que decidas para tus labios, debes centrar también tu atención en el maquillaje de tus ojos, porque depende de cómo decidas maquillar los labios los ojos deberán ir de una forma u otra.

Por ejemplo, si quieres que sean tus labios los protagonistas y que llamen la atención, no tendrás que tener tus ojos muy maquillados ni tampoco tener una base de maquillaje demasiado intensa.

Labios hidratados

Además deberás tener siempre unos labios bien hidratados, piensa que unos labios resecos no lucen en absoluto. Para ello te aconsejo que en tu bolso siempre lleves un poco de cacao o vaselina.

Labios suaves

También te aconsejo exfoliar tus labios para que no tengas ningún tipo de piel muerta y además tengas unos labios suaves. Por último, te aconsejo que cuando vayas a pintar tus labios, utilices un lápiz del mismo tono que tu labial y te lo apliques antes para que te de un toque más atractivo.

Agranda tus labios con maquillaje

Por último, un buen truco después de escoger el color de labios que más te favorezca, es perfilar con un lápiz del mismo color que el pintalabios. De esta manera. ¡el resultado se verá aún más atractivo!

Fuente: Imujer