Loading...

constance_zimmer-raccoonknows #raccoonknows

Un-Real es el título de una nueva comedia que hace tiempo que prepara la cadena Lifetime y que si bien recibió encargo de diez episodios el pasado mes de Febrero tras presentar su piloto, ahora anuncia el fichaje de Constance Zimmer.

Zimmer, a la que hemos podido ver en series como El Séquito, Anatomía de Grey y más recientemente The Newsroom, llega a Un-Real para sustituir a Megyn Price (Rules of Engagement) y que fue la que dió vida a su personaje en el piloto. La actriz interpretará a la productora de un reality televisivo dedicado a las citas.

La serie está protagonizada por Shiri Appleby (Girls, Chicago Fire) y que da vida a una joven miembro del personal cuyo trabajo consiste en manipular sus relaciones con y entre los participantes para obtener el metraje exigido por el personaje de Zimmer.

Escrita y producida por Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Mad Men), Un-Real cuenta además con la presencia de Freddie Stroma (Pitch Perfect), Josh Kelly (One Life to Live), Nathalie Kelley (The Fast and the Furious), Johanna Braddy (Shameless), Breeda Wool (Betas) y Ashley Scott (Jericho). Arielle Kebbel (The Vampire Diaries) será estrella invitada como Courtney, una concursante que no tendrá filtro alguno.

FUENTE