Loading...

Corey-Stoll-Laila-Robins-raccoonknows #raccoonknows

Homeland está a punto de comenzar el rodaje de la que será su cuarta temporada y por ello nos llegan ahora noticias de nuevos fichajes. La serie de Showtime va a contar con la presencia de Corey Stoll,  al que vimos en la primera temporada de House of Cards así como Laila Robins que ha trabajado en series como Law & Order, y Los Soprano.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Stoll, al que veremos además en la próxima serie de FX, The Strain, dará vida en lo nuevo de Homeland a Sandy Bachman, jefe de la CIA en la estación de Pakistán, que es una estrella en ascenso dentro de la agencia . El número de episodios en los que aparecerá Stoll se mantiene en secreto.

En cuanto a Robins, dará vida a Martha Boyd, embajadora de EE.UU. en Pakistán. Martha se describe como “profesional y unida, con una voz que se hace escuchar y una personalidad que nadie puede igualar”.

Recordemos que la cuarta temporada de Homeland mostrará como Carrie Mathison (Claire Danes) regresa a Oriente Medio, como jefade estación. Mandy Patinkin, Rupert Friend, Nazanin Boniadi, estarán entre el elenco que vuelve a la serie cuyo rodaje comienza a finales de este mes, para un estreno en otoño.

FUENTE