Loading...

El exponente urbano Cosculluela reveló esta mañana en las redes sociales que su padre lucha contra el cáncer y pidió a sus seguidores que oren por su salud.

“Les pido del fondo de mi corazón que oren x mi papa estamos luchando un cáncer en este momento y las cadenas de oraciones son milagrosas, les pido ayuda, estoy desesperado. Mi papa es el hombre mas bueno y luchador q conozco, un ejemplo para mi y mis hermanos. Dios trabaja misteriosamente y me hago mil preguntas pero no pierdo la fé! Se los agradezco del fondo de mi corazón”, escribió.

 

En Instagram publicó el mensaje con una foto en la que se ve acompañando a su papá en un hospital. No se dieron más detalles sobre su tratamiento ni si lo recibe en Puerto Rico.

De inmediato, el intérprete de “Santa Clos” recibió el apoyo de sus compañeros como Wisin, quien le comentó en la imagen: “Bendiciones de lo alto para tu papá y cuenta conmigo #saludyvida”.

Otro que se ofreció a ayudarlo fue René Pérez, quien le preguntó: “Que hace falta? Como podemos ayudar? Fuerza para tu viejo”.  También mostraron su apoyo Bryant Myers y J Balvin.

Cosculluela expresó a principios de febrero que cuenta los días para la llegada de su tercer hijo, Paolo José, fruto de su matrimonio con Jennifer Fungenzi. Este será el hermanito de José Fernando y Franco José.

Fuente