Loading...

image

 

Además de conseguir una alimentación saludable y poderse utilizar en tratamientos contra dolencias y enfermedades básicas, lo cierto es que las plantas pueden ser nuestros grandes aliados cosméticos.

Ingredientes necesarios

3-4 cucharadas de panel de abeja rallado
1/2 taza de aceite de coco
1/2 taza de aceite de semillas de uva
Infusión de té verde
Avena sátiva

Pasos a seguir para la crema casera

Para llevar a cabo esta crema hidratante casera a base de té verde, ahora que ya te has hecho con los ingredientes, tan solo tienes que poner en práctica los siguientes pasos:

-Mezclamos en el mismo bol todos los ingredientes, a excepción del té, fundiéndolos a fuego lento. Una vez tengas la mezcla lograda, tan solo deja reposar y enfriar bien.
-Crea una infusión de té verde bastante concentrada en un bol aparte. Cuando hierva, sácala del fuego y déjala reposar por unos minutos. Cuélalo y consérvalo a un lado.
-En otro recipiente echa un poco de avena sátiva en unas 3/4 tazas de agua y rehoga la mezcla durante al menos 10 minutos. Cuando enfríe, mézclala con el té que conseguimos en el paso anterior.
-Ahora nos queda mezclar las aguas del tercer paso, con los aceites del primero. Para conseguirlo, habrá que remover constantemente y hacerlo con todas las mezclas frías. Pon todo al fuego unos minutos y notarás que cuando la crema esté lista, empezará a querer salir fuera con burbujitas. Apaga, y vuelve a dejar enfriar. Al día siguiente estará lista para ser usada.

Fuente: Imujer