Loading...

Cristina-Lizardo-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, considera que lo más pertinente es crear una comisión bicameral para que estudie el proyecto de Ley que crea el Parque Nacional Loma Miranda.

Reveló que en los próximos días se reunirá con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con el objetivo de ponerse de acuerdo sobre ese tema.

Lizardo afirmó que como presidenta del Senado no se puede parcializar, y aclaró que la decisión de que si se remite o no a comisión bicameral ese proyecto de ley es una atribución del pleno senatorial.

Respeta la iniciativa de 30 senadores de introducir ese proyecto de ley. “Se le dará el tratamiento que el momento y las investigaciones realizadas permitan hacer”, aseguró.

Nueva administración

La nueva presidenta del Senado reveló que tiene previsto realizar “ajustes muy mínimos”, y aseguró que no afectarán a los empleados de esa institución. Informó que se tomará su tiempo para hacer las evaluaciones correspondientes. “Evaluaremos de manera sistemática cada rendimiento, porque a nosotros se nos va a medir por resultados”, dijo.

Fuente:DiarioLibre