The CW podría lanzar un nuevo spinoff a partir de Arrow centrado en Atom de DC Comics

La cadena americana The CW está en “conversaciones preliminares” sobre una posible tercera serie de DC Comics potencialmente protagonizada por Brandon Routh como Atom , de manera que pudiera nacer a partir de su presencia en Arrow y que encajara también en el universo de The Flash.

The Flash ya nació a partir de Arrow, aunque la serie protagonizada por Gran Gustin se concibió como una serie con identidad propia. De hacerse Atom, esta sería oficialmente un spinoff de Arrow, teniendo en cuenta que Brandon Routh sí que ha tenido presencia en la tercera temporada de la serie.

Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo a periodistas en la gira del TCA que la cadena está considerando “ampliar” el universo una vez más.

“Vamos a tener algunas discusiones preliminares sobre la ampliación del universo, pero no los hemos examinado a fondo”, dijo Pedowitz. “Podría haber otra hora en ese universo? Posiblemente. Mientras que no haya una fatiga en la audiencia.”

Pedowitz añadió por otro lado, que Arrow y The Flash también tenían previsto nuevos “crossovers” dado lo bien que funcionó el emitido entre dos series recientemente.

Los roductores Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han indicado además que están en “primeras conversaciones” para una “idea muy general” sobre una serie con Atom.

Berlanti, que produce Arrow y The Flash, también está trabajando en una serie de Supergirl para CBS, aunque no está claro si va a existir en el mismo universo que sus series para The CW.

FUENTE