Loading...

Daddy Yankee Con Mas De 6 Millones De Seguidores En TwitterDaddy Yankee se consolida día a día con diversos logros porque se autodenomina y se le conoce como “El máximo líder” del reggaeton y es que ahora el exponente urbano ha alcanzado un nuevo logro, esta vez en su red social de twitter.

“The Big Boss” superó la notable cifra de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial y verificada de twitter, @Daddy_Yankee, consolidándose como el cantante urbano latino con mayor cantidad de seguidores en esta red social. Daddy Yankee celebró la superación de esta cifra tuiteando lo siguiente : “Salud y Vida para mis 6 millones de seguidores!! #DYARMY #KINGDADDY”

Daddy Yankee ha usado twitter desde el 29 de Abril de 2009, recordando que previamente tenía el nombre de usuario como @DYNATION, el cual fue cambiado por @Daddy_Yankee en el mes de Agosto del 2011, para esta fecha contaba con poco mas de 1 millón de seguidores, que han ido creciendo vertiginosamente sumando cerca de 5 millones en tan solo 2 años demostrando la importancia no solo de Daddy Yankee sino del género musical que él representa. Daddy Yankee no solo se caracteriza por su gran cantidad de seguidores sino también por su buena ortografía al emplear esta red social, ocupando la quinta posición como una de las figuras de twitter con menor cantidad de errores ortográficos.

Daddy Yankee también cuenta con una gran cantidad de seguidores en facebook en donde acumula mas de 17,5 millones de fans, mientras que en su cuenta de Instagram ya se acerca a los 300 mil seguidores.

Fuentes