Daisy Betts ficha por la miniserie de Syfy Childhood´s End

daisy_betts_raccoonknows.com

Childhood´s End, la nueva miniserie que prepara la cadena Syfy a partir de la novela de Arthur C. Clarke sigue sumando fichajes a su elenco. Sabemos que la ficción contará con nombres como los de Mike Vogel (Under the dome) o Charles Dance (Juego de Tronos) y ahora a estos se suma la actriz Daisy Betts (Chicago Fire).

La miniserie, de seis horas, se centra en una raza de alienígenas llamados “The Overloads (“jefes supremos”), que logran invadir pacíficamente y gobernar la Tierra, y crear una pseudo-utopía que se cobra el precio de la identidad humana y la cultura.

El personaje de Betts en la miniserie será el de Ellie, a una graduada en Arte en la Escuela de Tribeca que además está comprometida en matrimonio con Ricky (Mike Vogel), un un granjero del medio oeste cuya vida da un vuelco cuando es elegido para ser el único representante en la Tierra por una especie exótica de alienígenas que aparentemente buscan a un ayudante entre la humanidad. Según la descripción dada del personaje, “Ricky lucha con su fama recién descubierta como un profeta, frente al peso del mundo entero que buscan en él las respuestas que no tiene”.

Akiva Goldsman (Lone Survivor) y Mike DeLuca (Capitán Philips), serán productores de la miniserie que contará con el escritor Matthew Graham (Life on Mars) como su guionista. La miniserie se estrenará el próximo año.

FUENTE