Dakota Johnson envuelta en polémica por «unirse» a ISIS

image

 

La actriz Dakota Johnson está envuelta en tremenda polémica, y esta vez no es por sus candentes escenas en la pantalla grande.

Dakota estuvo de invitada en el show ‘Saturday Night Live’, pero una broma calificada «de mal gusto» hizo arder las redes sociales.

Johnson parodió un comercial de una famosa marca de autos. En la versión original, un padre lleva a su hija al aeropuerto para que se una al Ejército de Estados Unidos, pero en su «graciosa» versión, Dakota se une a un grupo terrorista.

En el sketch Dakota da vida a una joven mujer que decide dejar la escuela para unirse a ISIS.
Antes de partir con el grupo yihadista, su padre le pregunta, «¿Segura que no quieres estudiar un año más de escuela?», a lo que la actriz responde, «Papá, es solo ISIS».

Después de dejar a su padre con el corazón roto dentro del automóvil, la hija de Melanie Griffith se sube a una camioneta con insignias representativas del grupo terrorista, con una sonrisa en el rostro se despide de su padre, acompañada de hombres encapuchados.

ISIS es uno de los grupos terroristas más sanguinarios de la actualidad, y lamentablemente cientos de jóvenes han sido persuadidos y se han unido al temido grupo yihadista.

En Twitter las críticas hacia la actriz no se hicieron esperar, sin embargo, también hubo quienes apoyaron el sketch, argumentando que la libertad de reír es la «mayor arma» contra el terrorismo.

Fuente