Dallas Mavericks derrota a Detroit Pistons

Dirk-Nowitzki-vs-Pistons-Raccoon-KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Dirk Nowitzki anotó 24 puntos , Vince Carter agregaron 18 y los Mavericks de Dallas no se presentó a los Pistons de Detroit a una victoria por 113-102 la noche del sábado .

Dallas tuvo un éxito sorprendente en las juntas contra la línea frontal imponente de Detroit. Los Mavericks terminó con 16 rebotes ofensivos . Los Pistons , que llegó como el mejor equipo de la NBA en ese departamento , sólo nueve tenían .

Detroit estrella Andre Drummond estaba en problemas de faltas durante toda la noche y terminó con sólo ocho puntos y tres rebotes en poco menos de 20 minutos de acción.

Josh Smith mantuvo a los Pistons en el juego por un tiempo y terminó con 32 puntos, su mayor cantidad desde que firmó con Detroit la pasada temporada baja .

Monta Ellis tuvo 12 puntos y 13 asistencias para los Mavericks.

Dallas lidera ahora el noveno lugar Memphis por dos juegos en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste . Los Pistons , por su parte , cayó 3 1/2 juegos detrás de Atlanta por el puesto de playoffs en el Este.

Dallas lideró por 13 en el tercer cuarto , y después de que los Pistons cerraron dentro de las cuatro de la cuarta , Nowitzki conectado desde más allá del arco para dar a los Mavericks una ventaja de 96-89 . Dallas fue capaz de mantener Detroit a distancia después de eso.

Ellis anotó 10 puntos en el último cuarto, y los Mavericks se benefició de la ausencia de Drummond en todo el juego .

Greg Monroe tuvo 17 puntos y 17 rebotes para los Pistons , pero tuvo poca ayuda en los tableros. Smith, a pesar de su puntuación, terminó con sólo tres rebotes , y él no anotó un punto en el período final.

De Detroit Brandon Jennings tuvo sólo dos puntos y tres asistencias en el shooting 1 – de -7, y para una segunda noche consecutiva , los Pistons se fue en su mayoría con Will Bynum en el punto de guardia con el juego en la línea. Bynum tuvo 17 puntos y ocho asistencias.

Dallas tuvo seis jugadores en cifras dobles . Samuel Dalembert tuvo 12 puntos y 11 rebotes – seis en la zona ofensiva . José Calderón agregó 11 puntos y Shawn Marion anotó 10 .

Los Mavericks tuvieron 31 asistencias, una noche después de llegar a un récord de temporada de 39 en una victoria en Filadelfia. Ellis tuvo 11 asistencias en la primera mitad contra los Pistons , y Dallas lideró 64-54 en el medio tiempo .

Sólo Smith – quien anotó 24 puntos en 11 aciertos en 13 intentos en el medio – Detroit mantuvo un déficit más grande. Los Pistons estaban sólo por 39-36 cuando Drummond recogió su tercera falta con 9:03 izquierda en el segundo trimestre . Los Mavericks extendieron poco a poco el margen después de eso.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular