Dallas Mavericks derrota a Philadelphia 76ers

Dirk-Nowitzki-Raccoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) Los Mavericks de Dallas tuvieron que trabajar duro para una victoria fácil . Dirk Nowitzki anotó 25 puntos , Shawn Marion tuvo 22 y los Mavericks vencer undermanned Filadelfia 124-112 la noche del viernes , entregando a los 76ers su décima derrota consecutiva .

Los Mavericks llevó desde el principio y nunca estuvo en desventaja , tomando una ventaja de 22 puntos y mantenerse por delante de dos dígitos la mayor parte del juego. Pero tenían que ganar esta.

» Era exactamente el tipo de juego que esperábamos», dijo el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle. «Nosotros esperábamos que fuera 48 minutos de infierno con ellos persiguiendo la pelota por todo el lugar . ( Brett Brown) entrenadores su equipo más duro que cualquier otro entrenador en la liga. »

Un día después de que el desmantelamiento de la lista y comerciando con Evan Turner , Spencer Hawes y Lavoy Allen, los Sixers tenían sólo ocho jugadores en uniforme.

Thaddeus Young anotó 30 y Michael Carter -Williams tuvo 25 para Filadelfia, que ha mirado hacia la próxima temporada y más allá desde el campo de entrenamiento .

«Ellos jugaron duro», dijo Brown. » Estamos tratando de identificar a los atletas y la forma en que compiten . »

Los Sixers , que tienen el segundo peor récord de la NBA , hizo cuatro operaciones antes de la fecha límite del jueves, permitiendo tres jugadores y una selección del draft de cinco jugadores y seis proyectos de selecciones de segunda ronda entre los 2014 y 2018.

Están esperando un draft pick top- 3 y tratando de liberar espacio bajo el tope salarial para hacer una carrera en los agentes libres de calidad .

» Estamos enfocados en la construcción de algo para Filadelfia para poner un programa en un lugar para competir cuando importa , » dijo el gerente general Sam hinkie . » Y creemos que ayer fue sólo un paso más en ese proceso. »

Mientras que los Sixers ojos el futuro , los Mavericks están haciendo un empuje de playoffs. Están en una apretada batalla con cuatro equipos de los tres últimos lugares en los playoffs en el Oeste.

«Ellos tienen un montón de chicos atléticos , rápido», dijo Nowitzki de Filadelfia. » Darles crédito. Mantuvieron la competencia. »

Nowitzki golpeó 3s consecutivos en los primeros minutos . Los Mavericks estaban arriba por 22 después de Vince Carter encestó un 3 al final del primer trimestre, e hizo 16 de sus primeros 21 tiros.

Juego descuidado y una gran cantidad de balones perdidos por los Mavericks permitió a los Sixers para hacer una carrera en el segundo trimestre. Sacaron a 55-50 después de un parcial de 8-0 y se perdían 69-62 al medio tiempo.

«Sabíamos que iban a hacer una carrera «, dijo Marion . «Ellos tienen chicos con talento. Mantuvimos nuestra compostura y pudimos mantener la ventaja. »

Después de Filadelfia se colocó a 77-73 en el tercer cuarto , Nowitzki clavó otra 3 , los Mavericks anotó nueve consecutivos y puso el partido fuera de casa .

En un momento dado , Nowitzki y Marion fueron un combinado 17 de 19 desde el piso . Nowitzki hizo su primera de cinco desde el arco antes de perderse dos partidos consecutivos.

Carter -Williams, el principal candidato a Novato del Año , Young y el novato lesionado Nerlens Noel son las piedras angulares para Filadelfia en el futuro. Joven estaba decepcionado que no fue a un competidor , pero no dejaría que esto afecta su rendimiento. Tenía 13 rebotes y tuvo un récord personal de 29 tiros , por lo que 12 .

«Esta situación , no sé cuánto peor podría conseguir «, dijo el joven antes del partido.

Young se convirtió en el segundo jugador de tener al menos 30 puntos, 13 rebotes, siete robos y seis asistencias desde robos se convirtieron en una estadística en 1973-74 . Hakeem Olajuwon tuvo 38 puntos, 17 rebotes, seis asistencias y siete robos junto con 12 bloques de Houston vs Seattle el 10 de marzo de 1987.

Turner , ex No. 2 selección global , y Allen fue a Indiana para el veterano Danny Granger y un pico. Hawes fue traspasado a Cleveland por Earl Clark , Henry Sims y dos selecciones . Eric Maynor vino de Washington , junto con dos selecciones de otros equipos . Byron Mullens fue adquirido de los Clippers con un pico para una segunda ronda protegida.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular