Loading...

Shane-Larkin-Dallas-Raccoon-KnowsPHOENIX ( AP ) El hijo de un Salón de la Fama del béisbol tuvo el partido más importante de su joven carrera profesional de baloncesto , y los Mavericks de Dallas , probablemente no habría ganado sin él.

El novato Shane Larkin, hijo de los Rojos de Cincinnati Barry Larkin gran , anotó un récord personal de 18 puntos , la mitad de ellos en el último cuarto , y los Mavericks se aferró a vencer a los Suns de Phoenix 110-107 la noche del viernes .

Larkin, la 18a selección del draft de Miami, anotó seis en el último 2:42 , coronada por un par de tiros libres con 11,1 segundos por jugarse.

” A veces uno piensa como un novato que no quiere echar a perder “, dijo . “¿Quieres jugar de manera inteligente , usted no quiere hacer nada que el entrenador se siente incómodo ( a ) . Esta noche fue , ` Sólo ve juego. Necesitamos que usted juegue y necesitamos que juegues bien y hacer las cosas que que puede hacer. ” ‘

Larkin fue forzado al trabajo extra cuando escolta titular José Calderón se lesionó la rodilla en el primer semestre .

“Es la mayor cantidad de minutos que he jugado desde la universidad “, dijo .

Larkin hizo 6 de 8 tiros , entre ellos dos de tres de 3 puntos y tuvo cinco asistencias en 26 1/2 minutos.

” Es por eso que lo seleccionó , ” dijo el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle. ” Nos sentimos como si pudiera tener este tipo de impacto. ”

Los Suns tuvieron una última oportunidad para empatar el partido cuando Vince Carter dio la vuelta tratando de inbound el balón al canasto de Phoenix con 6,7 segundos por jugarse. Pero el try de PJ Tucker desde la esquina aro y salió , y las repeticiones mostraron su pie estaba en la línea , así que habría sido por dos puntos , de todos modos.

Monta Ellis anotó 24 y Dirk Nowitzki 21 para los Mavericks, que nunca estuvieron en desventaja . Shawn Marion anotó ocho de sus 16 en el tercer cuarto para Dallas .

Goran Dragic anotó 28 puntos , y Markieff Morris añadió 23 , incluyendo 14 en el último cuarto , y capturó 12 rebotes.

Hermano gemelo Morris ‘Marcus anotó 13 para los Suns , que han perdido cuatro de cinco.

“Tenemos que atacar el aro cada vez que estamos en una especie de bache ofensivo en este momento” , dijo el entrenador Jeff Hornacek . ” Si usted consigue esos fáciles y ahora, de repente , te vas fuera y te dan unos pocos. ”

Dallas lideró 104-94 después de Larkin de móvil de 5 pies con 2:53 para ir. Jugada de cuatro puntos Markieff Morris con 2:30 para ir cortado a 103-98 , pero Nowitzki se hundió un 20 pies y fue 106-98 con 1:47 para ir.

Larkin dos tiros libres puso por delante Dallas 108-101 con 1:19 izquierda, luego Dragic lideró a los Suns en una carrera frenética .

Su dos puntos , seguido por su 5 pies de altura redujo la ventaja a 108-105 con 14,1 segundos por jugarse . Larkin dos tiros libres que impulsó a 110-105 con 11,1 segundos por jugar . Dragic anotó de nuevo en el interior de recortar a 110-107 con 6,7 segundos por jugar , entonces Carter perdió el balón y la tocó de nuevo mientras él estaba tratando de inbound para un volumen de negocios de dar a los Suns una última oportunidad.