Loading...

Dirk Nowitzki(raccoonknows.com)WASHINGTON ( AP ) Dirk Nowitzki es el máximo goleador y el 13 de liderazgo en la historia de la NBA . La noche del miércoles , en sus palabras , que se redujo a ” un señuelo caro. ”

Nowitzki se llevó a cabo a un bajo de temporada de nueve puntos , y falló 11 de 14 tiros de campo , pero el Dallas Mavericks todavía venció los Washington Wizards 87-78 .

Monta Ellis anotó 16 de sus 23 puntos en la segunda mitad y Vince Carter tuvo 13 para los Mavericks ganaron a pesar de igualar su temporada baja en puntos.

” Fue un partido feo. Creo que establecimos la NBA de nuevo un par de años en la actualidad “, dijo Nowitzki.

Rodó su tobillo izquierdo en el primer minuto de juego , porque ” probablemente el momento 200a en mi carrera”, dijo Nowitzki. “Era obvio que no me estaba moviendo bien . No tuve ninguna elevación en mi puente . ”

La clave del partido fue la celebración de Dallas Washington anotar durante más de 4 minutos al final del partido .

Los Wizards llevó 74-70 con 4:58 para jugar, pero los Mavericks anotaron nueve puntos consecutivos en una de 3-puntos por Carter , una sesión de gancho de Brandan Wright, dos tiros libres de Carter y un puente por Ellis en hacerle un Dallas 79 -74 plomo con 2:14 para jugar.

Washington no anotó de nuevo hasta que John Wall, quien lideró a los Wizards con 22 puntos , encestó dos tiros libres con 46 segundos por jugar .

Los Mavericks ganaron a pesar de disparar sólo el 38,5 por ciento , pero se celebrará en Washington a un 37,5 por ciento.

“Fue un juego hermoso, ” dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle rió.

” Ha sido un partido muy competitivo , y en la recta final , el que ganó iba a ser el sobreviviente . ”

Trevor Booker tuvo 10 puntos y un récord personal de 19 rebotes para Washington.

” Perdimos un buen esfuerzo defensivo”, dijo el entrenador Randy Wittman .

Fue la cuarta victoria consecutiva de Dallas en la carretera y su octavo recta sobre los Wizards (14-15) , quien falló en su intento de elevarse por encima de .500 por primera vez desde el 31 de octubre de 2009.

Fue la segunda vez en la temporada de Washington no logró superar la marca de 0.500 .

“Es una gran oportunidad frente a nosotros , y seguimos para llegar allí y acabamos de poner un huevo en el próximo partido”, dijo el escolta de los Wizards Bradley Beal.