Dallas Stars derrota a Carolina Hurricanes

Dallas-Stars-NHL-Raccoon-KnowsDALLAS – Jamie Benn no mostró secuelas de los Juegos Olímpicos de Sochi , anotando un gol y asistiendo a otros dos para liderar las estrellas de Dallas a una victoria de 4-1 contra los Huracanes de Carolina en la noche del jueves en el American Airlines Center.

Fue el primer partido de Benn ya ayudar a Canadá a ganar la medalla de oro al vencer a Suecia el domingo. Ayudó a las estrellas bajan a un comienzo rápido , ayudando a dos goles en el primer 6:13 como Dallas ( 28-21-10 ) recuperó el segundo puesto de comodín en la Conferencia Oeste .

Las Estrellas encontró el fondo de la red en sus primeros dos tiros. Tyler Seguin venció Carolina portero Anton Khudobin al lado corto con un solo contador de tiempo del círculo de la izquierda 3:18 en el juego después de un pase cruzado de revés de hielo Valeri Nichushkin .

Dallas duplicó la ventaja a las 6:13 cuando Brenden Dillon anotó su sexto de la temporada , disparando con un wrister del alto ranura sobre el guante del Khudobin para un objetivo de pocos jugadores . Carolina estaba en el juego de poder después de Cody Eakin fue llamado por retraso de juego a las 4:57 para tirar el disco sobre las tablas.

Los Huracanes perdieron adelante Alexander Semin por el resto del juego después de que sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo durante su primer turno del segundo período .

Benn dio a Dallas una ventaja de tres goles al anotar un gol con shorthanded 01:25 dejado en segundo período. Capitán de los Stars ganó la posesión de profundidad en su fin después de Nathan Gerbe de Carolina abanicó en un intento de pase . Corrió por el centro del hielo y de división defensemen Andrej Sekera y Justin Faulk antes de disparar un wrister bajo un Khudobin tendida cerca del palo por su gol 23 de la temporada.

Carolina llegó en el tablero 02:42 en el período final , cuando Eric Staal disparó un wrister de la línea roja que superó Lehtonen . Disparo de Staal rebotó en la almohadilla de la izquierda Lehtonen y luego pasó por los cinco hoyos para 16 de la temporada de Staal . Esa fue la única Carolina disparó para vencer a Lehtonen , quien terminó con 29 salva.

Eakin golpeó el arco vacío con 56 segundos restantes .

Dallas ‘ Antoine Roussel obtuvo una carga mayor y un mal comportamiento de juego a las 5:36 del tercer período después de ir duro en Khudobin . Ron Hainsey de Carolina obtuvo un menor no instigar, una lucha contra la mayor y una de 10 minutos después de dejar la mala conducta de los guantes con Roussel .

Khudobin hizo 31 salvamentos para los Huracanes ( 26-24-9 ) , que han perdido los dos primeros partidos de una gira de cinco partidos que continúa contra los Kings de Los Angeles el sábado, el mismo día en Dallas acoge el Tampa Bay Lightning .

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular