Loading...

Dallas-Stars -vs-Pittsburgh-PenguinsNHL-Raccoon-KnowsDALLAS – Los Dallas Stars continuó su reciente oleada ofensiva y limita el número de oportunidades de gol de calidad por parte de las potentes Pingüinos de Pittsburgh en la victoria por 3-0 el sábado en frente a un lleno completo en el American Airlines Center.

Dallas ( 24-20-8 ), que ha ganado tres partidos consecutivos , consiguió un gol cada uno Sergei Gonchar , el capitán Jamie Benn y Rich Peverley . Kari Lehtonen detuvo 24 tiros para ganar su segunda blanqueada recta y 25 de su carrera.

Las estrellas , que han superado a sus oponentes 14-1 sobre sus últimos tres juegos, se pusieron en ventaja cuando Gonchar marcó un gol power-play 15:02 en el juego. Tiro de muñeca de Gonchar del alto ranura colgó el segundo palo antes de cruzar la línea para su segundo gol de la temporada .

Dallas fue en el juego de poder a las 13:48 cuando Olli Määttä fue llamado para la celebración . Dallas superó a Pittsburgh 10-4 en el primer período .

Benn dio a Dallas una ventaja de 2-1 cuando se techó un tiro por encima de los pingüinos portero Marc -Andre Fleury a las 3:13 del segundo periodo , también es un objetivo de poder jugar . Benn terminado desde el círculo de la derecha tras un pase de Alex Goligoski , que recogió su octavo ayudar a lo largo de los últimos siete partidos.

Las estrellas estaban en el juego de poder después de una llamada de desbaste sobre Kris Letang a las 1:14 .

Dallas tuvo dos conatos de accidentes en un 16 – segundo período después del gol Benn . Tyler Seguin encontró el poste izquierdo contra disparo con la muñeca del círculo de la izquierda a las 5:19 . Dieciséis segundos después, Ray Whitney dibujó hierro cuando su tiro de muñeca de la ranura colgó el palo derecho a las 5:35 .

Las estrellas se pusieron adelante por 3-0 a las 10:20 de la segunda cuando Peverley envió un tiro de muñeca del círculo derecho sobre el guante de Fleury para su séptimo de la temporada. Shawn Horcoff asistido en la meta después de robar el disco de Evgeni Malkin en el hielo neutral luego alimentar Peverley para su prisa por el lado derecho .

Temprano en el tercer periodo , Dallas sacó hierro dos veces más cuando Benn golpeó el travesaño a las 1:32 y un intento por Cody Eakin para noquear en un rebote entregado un resultado similar a las 3:54 .

Malkin genera uno de mejores oportunidades de Pittsburgh a las 5:24 de la tercera. Con los pingüinos en un juego de poder , él ampollada un tiro de palmada del círculo de la derecha que Lehtonen pudo desviar con su guante .

Juego de poder de Pittsburgh , que la partida en el juego de la NHL fue el cuarto mejor en la carretera y el No. 1 en general , se fue 0-de- 4 .

Dallas fue 2 -de-3 en el juego de poder y tiene al menos un objetivo de poder jugar en siete partidos consecutivos.

Fuente:NHL