Loading...

Stars-vs-Blues-NHL-Raccoon-KnowsST . LOUIS – No había duda de juego de las Estrellas de Dallas contra los Columbus Blue Jackets sería pospuesta tras el incidente cardiaco involucra adelante Peverley rico . Hubo algunas dudas en cuanto a si Dallas viajará para jugar contra los azules de St. Louis el martes .

Peverley , que se derrumbó el lunes en el banquillo durante el primer período, está descansando cómodamente , dijo el gerente general Jim Nill en un comunicado difundido por el equipo.

Las Estrellas hicieron el viaje y se fue con dos puntos al gol de Jamie Benn con uno y dieciocho minutos restantes en el tiempo extra les dio una victoria de 3-2 en el Scottrade Center.

Las Estrellas ( 32-23-10 ), que permanecieron un momento frente a los Coyotes de Phoenix para el segundo boleto de comodín de la Copa Stanley Playoffs de la Conferencia Oeste , tiene metas en la regulación de Colton Sceviour y Antoine Roussel . Portero Tim Thomas detuvo 28 tiros en su primera apertura después de ser adquirido en la fecha límite de la NHL Comercio.

Dallas optó por no utilizar un ” ganar uno para el Gipper ” enfoque, pero Peverley no estaba lejos de la mente de nadie .

“Obviamente anoche fue una situación de miedo , pero hoy es un nuevo día “, dijo Benn después de anotar su 26to gol . ” Estábamos pensando en rico de vuelta a casa , pero me pareció que hicimos un gran trabajo para conseguir mentalmente preparado para este juego. Todavía estamos en un gran empuje de playoffs y hemos encontrado una manera de conseguir dos puntos.

“No es fácil. Golpeó a nuestros chicos muy bien anoche. Hicimos un gran trabajo en grupo. ”

Benn recibió un pase de Trevor Daley y venció portero Ryan Miller alta en el lado corto .

“Obviamente es una gran victoria”, dijo Benn . “Pensé que nuestros muchachos hicieron un gran trabajo permanecer paciente”.

Entrenador Estrellas Lindy Ruff envió un mensaje de texto a Peverley en Dallas y tiene una respuesta rápida.

” Creo que lo dejaran [ ver el partido ]”, dijo Ruff , cuyo equipo también jugó sin Alex Chiasson causa de un episodio de ansiedad tras el episodio de Peverley . ” Yo sé que él estaba pasando por pruebas , [ estoy ] no estoy seguro si fue sedado.

” … Estaba feliz , dijo, ‘ Sigue la rodadura. ‘ Que acabo de decir al final : ” Nos vemos mañana. ”

Alex Pietrangelo y romana Polak anotaron para los Blues. Miller hizo 27 salvamentos y perdió por primera vez en cinco aperturas desde que fue adquirido de los Buffalo Sabres , el 28 de febrero.

” Me encontré . Acabo de ir de una posición inferior que cubre la obra más evidente y que sólo te deja un poco más fuera de posición para los pases cruzados “, dijo Miller, del gol de la victoria . “Yo como que sabía [ Benn ] perdí allí , pero no había nadie en la parte trasera de la forma en que el juego desarrollado . Simplemente no conseguir todo mi cuerpo otra vez en el tiempo. ”

Los Blues ( 44-14-7 ) tienen 95 puntos, dos más de los Ducks de Anaheim en la carrera por el Trofeo de los Presidentes . St. Louis lidera el Pittsburgh Penguins , el mejor equipo de la Conferencia Este , por tres puntos.

Pese a la derrota , St. Louis estableció un récord de la franquicia de juegos consecutivos con al menos un punto en el juego de la división , sino que son 18-0-2 en el Central. En 1968/69 , cuando no había tiempo extra y los juegos finalizados en los lazos , los azules eran 15-0-4 en la División Oeste .

La derrota cortó una racha de cinco partidos para los azules , pero el entrenador Ken Hitchcock dijo que pudo ver este resultado viene después de uno – goles, gana contra la avalancha de Colorado y Minnesota Wild.

” Nos alejamos con esto en Colorado y salimos con la nuestra en Minnesota “, dijo Hitchcock. ” No llegamos lejos con él esta noche. Sólo estamos alimentando los equipos de transición. No estamos poniendo discos en profundidad, no estamos obteniendo en la rutina . Estamos convirtiendo demasiados discos terminado. Las veces que que hicimos las cosas bien , nos quedamos muy eficaz. hemos tenido un montón de buen juego , pero acaba de conseguir demasiadas inconsistencias dentro de nuestro grupo de poner discos en profundidad , jugando de la manera correcta … por lo que pagar por ello. ”

Las Estrellas tomaron la delantera cuando Roussel entró y roció un revés a través de Miller al borde del área David Backes 2:19 en el tercer período.

Gran parte de Dallas ‘ juego de transición se basa apagado de velocidad, y los azules parecían alimentar los Stars fuerza.

” Te ponen bajo presión, te hacen hacer jugadas antes de que desea y más rápido de lo que quieres y crear pérdidas de balón “, dijo Backes de las estrellas. “Si hablamos de la otra, hacer jugadas sólidas de cinta a cinta , obtener discos de Fuera, en discos , vaya forecheck , eso es difícil de jugar rápido cuando estamos haciendo eso. No llegamos a ese juego una tonelada . el resultado es una pérdida en el expediente, pero tenemos que tomar algunas lecciones de aprendizaje de éste a su vez y jugar un buen equipo el jueves . ”

El primer gol de Polak en 37 partidos empató 2-2 a las 5:01 de la tercera. Su cuarto gol de la temporada , que empató una marca personal , salió de una sola temporizador desde el interior de la línea azul que venció a Thomas alta al lado del palo .

Los azules , que no ganan una victoria apenas por sexta vez al anotar el primer gol ( 36-1-5 ) , tuvieron gran parte de la mejor jugar el resto del período , pero no pudieron conseguir otro disco pasado, Thomas .

El primer gol de Pietrangelo desde el 10 de enero, un lapso de 21 partidos , dio a los azules una ventaja de 1-0 . Intento envolvente de Magnus Paajarvi creó un disco suelto y dio Pietrangelo la oportunidad de saltar en el juego y vencer a Thomas 13:01 en el primer período.

Sceviour , recordó más temprano en el día para reemplazar Peverley , consiguió las estrellas , incluso cuando él estaba en la puerta y un revés un tiro pasado Miller, que permitió un repunte en un temporizador de Alex Goligoski desde el punto justo en el juego de poder con 52,7 segundos restante en el primero . Los azules habían matado a 33 de 35 desde el 1 de febrero, un lapso de 11 partidos .

Las estrellas tenían todas las razones para perder el martes por la noche , pero no lo hicieron.

“Les dije que se puede buscar una razón para perder o se puede encontrar una manera de ganar”, dijo Ruff, ” y yo le dije que tenemos que encontrar una manera de ganar y tenemos que ganar por un par de nuestros compañeros de equipo.

” No pasamos mucho tiempo hablando de St. Louis. Acabamos de hablar sobre la forma en que queríamos jugar”.

Fuente:NHL