Loading...

Dallas-Stars -VS-Toronto-Maple-Leafs-Raccoon-KnowsDALLAS – El Dallas Stars anotó a voluntad el jueves contra los Toronto Maple Leafs , no sólo poner fin a seis victorias consecutivas de Toronto sino también comenzar uno de los suyos en una impresionante victoria por 7-1 en el American Airlines Center.

Capitán Dallas Jamie Benn abrió el camino para las estrellas con cuatro puntos (un gol , tres asistencias ) . Derecha novato Valeri Nichushkin aportó tres puntos ( dos goles, una asistencia ) y otros cuatro estrellas registrados varios puntos. Kari Lehtonen detuvo 24 tiros para ganar su segunda victoria consecutiva.

Las Estrellas ( 23-20-8 ) llevó por 2-1 después de un periodo con goles de Benn y Cody Eakin . Dallas y luego entró en erupción por cuatro goles en el segundo período de cuatro jugadores diferentes al plomo 6-1 en el minuto 40 .

Las estrellas han ganado dos partidos consecutivos.

Benn abrió el marcador 07:09 en el juego al vencer estante superior Toronto portero Jonathan Bernier con un wrister para el gol número 100 de su carrera. Benn es el único jugador en la historia de estrellas para llegar a los 100 goles antes de los 25 años.

Los Maple Leafs ( 27-21-5 ), que no habían perdido desde el 10 de enero en las capitales de Washington , respondió 30 segundos más tarde , cuando Nikolai Kulemin conectado desde cerca de la línea azul de Dallas con un wrister que Lehtonen nunca vio porque estaba fuertemente proyectada .

Dallas recuperó el liderato a las 15:47 de la primera cuando Eakin terminó un buen pique por el lado derecho del hielo al vencer Bernier cinco hoyos para sus 12 ª de la temporada. Eakin anotó el gol de la ventaja mediante la recopilación de su propio rebote tras un tiro inicial fue desviado por el defensa Toronto Jake Gardiner.

Nichushkin desviado wrister de Benn desde cerca de la línea azul a través de cinco orificios de Bernier para obtener grandes segundo período de Dallas comenzó . Entrenador de Toronto Randy Carlyle sacó Bernier, quien se entregó tres goles en 13 disparos , desde el juego a favor de James Reimer en ese punto.

Reimer no le fue mucho mejor, permitiendo tres goles en los primeros cinco tiros que enfrentó y cuatro en 15 tiros en general.

Ese ataque se inició con un objetivo de poder jugar desde Shawn Horcoff a las 8:33 . Horcroff disparó un wrister pasado Reimer desde el círculo de la izquierda para su sexto gol . Ricos Peverley luego anotó su sexto , un objetivo de pocos jugadores , un poco más de tres minutos después con un disparo que pasó por encima de bloqueador de Reimer .

El tercer gol de Trevor Daley a las 15:23 de la segunda puso las estrellas arriba 6-1. La defensa de ampollas de una sola temporizador desde el círculo justo en el segundo palo y de a 6-1 . Nichushkin coronó el marcador con su segundo gol de la noche a las 2:43 de la tercera cuando se golpeó en un rebote. Fueron sus 11 ª de la temporada.